CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Spider-Man: Holland usó icónica escena de ‘El lobo de Wall Street’ para festejar regreso al UCM

La noticia más esperada sobre el arácnido se dio y el actor no pudo ocultar su emoción. Usó popular personaje de Leonardo DiCaprio para festejar

Tras el anuncio, Tom Holland usó Instagram para celebrar la noticia junto a sus millones de fans - Fuente: Difusión
Tras el anuncio, Tom Holland usó Instagram para celebrar la noticia junto a sus millones de fans - Fuente: Difusión

Tras semanas de negociaciones, Sony Pictures y Walt Disney anunciaron que Marvel Studios y su CEO Kevin Feige producirán la tercera película de la saga “Spider-Man: Homecoming”, protagonizada por Tom Holland.

A través de un comunicado, Feige indicó estar “encantado de que el viaje de Spidey en el UCM continúe. Yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”.

PUEDES VER: Spider-Man se queda en Marvel Studios tras acuerdo con Sony Pictures

Pero quién también se ha pronunciado al respecto ha sido Holland, último actor que le ha dado vida al arácnido en la pantalla grande. Usando su cuenta de Instagram, el británico aprovechó la oportunidad para celebrar con sus millones de fans la buena nueva.

Mira la escena de “El lobo de Wall Street” que usó Tom Holland

Lazy loaded component

Tom Holland celebra que Spider Man se queda en el UCM

Holland utilizó una escena de “El lobo de Wall Street”, película protagonizada por Leonardo DiCaprio, para hacerle saber a la red social lo emocionado que está tras la noticia del acuerdo comercial.

Se espera que Spider Man 3 llegue el 16 de julio de 2021 y que la misma cuente con la participación de Tom Holland en el papel de Peter Parker.