Spider-Man se queda en Marvel Studios tras acuerdo con Sony Pictures

La tercera película del arácnido ha sido confirmada junto con su fecha de estreno. ¡Tom Holland se queda en la casa!

Tom Holland protagonizó dos películas de Spider-Man, Homecoming y Far From Home. Foto: Difusión
Tom Holland protagonizó dos películas de Spider-Man, Homecoming y Far From Home. Foto: Difusión

¡Limpiaron asperezas! Tras varios meses de incertidumbre, Disney y Marvel llegaron finalmente a un acuerdo y la tercera entrega de Spider-Man se estrenará en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Ambas compañías han anunciado, a través de Kevin Feige, que Spider-Man 3 será protagonizada por Tom Holland y está prevista para el 16 de julio de 2021.

PUEDES VER One Piece manga 957: ¡Los Piratas Rocks! Shirohige, Kaido y Big Mom eran aliados

Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”, expresó Kevin Feige.

Así mismo, el director de Marvel Studios comentó que “Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spider-Verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”.

Después de semanas de negociaciones, el futuro de Peter Parker es el Universo Cinematográfico de Marvel. Los diversos portales Variety, Comicbook han informado el acuerdo entre ambas compañías, sobre todo el deseo de Disney de finalizar la trilogía que empezó con Spider-Man: Homecoming.

Lazy loaded component

Durante los últimos meses, Disney y Sony habían llegado a un punto muerto en las negociaciones, pues la empresa de Mickey Mouse quería que la película fuera financiada 50/50 con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige.

Sin embargo, Sony no aceptó esto, debido a que querían mantener el actual contrato, que estipulaba que Marvel recibía alrededor del 5% de los ingresos brutos. Al fin y al cabo, ambas compañías llegaron a un acuerdo y Spider-Man se queda en el UCM.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Lazy loaded component