Wonder Woman: ¡Increíble! Lynda Carter regresaría como la heroína de los 70

26 Sep 2019 | 10:32 h
Wonder Woman regresaría con Lynda Carter. Créditos: Composición
Wonder Woman regresaría con Lynda Carter. Créditos: Composición

Todo indicaría que estaría en el crossover de “Crisis en Tierras Infinitas”

Todo parece indicar que Lynda Carter volverá al papel de Wonder Woman luego de 40 años, después de haber dado vida a la superheroína que todos recuerdan en la serie de televisión de los años 70.

Según Deadline vía ComicBook, pronto se vería a la actriz como su recordado papel en “Crisis en Tierras Infinitas”, nuevo crossover de la pantalla chica que unirá todos sus programas con personajes como DC: Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman, además de incluir a Black Lightning en la continuidad de Arrowverse que está programado para estrenarse a fin de año.

Superman y Wonder Woman

PUEDES VER: The Irishman: lanzan nuevo tráiler de la esperada película de Netflix [VIDEO]

Recordemos que Carter ya ha aparecido en Smallville como Moira Sullivan, además de haber participado en Supergirl como Olivia Marsdin, la Presidenta de los Estados Unidos y desde que se anunció el evento, muchos fanáticos han estado esperando la llegada de la actriz en el crossover que ya tiene a famosos como Tom Welling, Kevin Conroy, Jon Cryer, Cress Williams y Erica Durance.

El estreno de “Crisis en Tierras Infinitas” será el 8 de diciembre y contará con cinco episodios que se transmitirán entre finales de este año e inicios de 2020.