Wonder Woman regresaría con Lynda Carter. Créditos: Composición
Wonder Woman regresaría con Lynda Carter. Créditos: Composición

Wonder Woman: ¡Increíble! Lynda Carter regresaría como la heroína de los 70

Todo indicaría que estaría en el crossover de “Crisis en Tierras Infinitas”

La República
26 Sep 2019 | 10:32 h

Todo parece indicar que Lynda Carter volverá al papel de Wonder Woman luego de 40 años, después de haber dado vida a la superheroína que todos recuerdan en la serie de televisión de los años 70.

Según Deadline vía ComicBook, pronto se vería a la actriz como su recordado papel en “Crisis en Tierras Infinitas”, nuevo crossover de la pantalla chica que unirá todos sus programas con personajes como DC: Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman, además de incluir a Black Lightning en la continuidad de Arrowverse que está programado para estrenarse a fin de año.

Superman y Wonder Woman

PUEDES VER: The Irishman: lanzan nuevo tráiler de la esperada película de Netflix [VIDEO]

Recordemos que Carter ya ha aparecido en Smallville como Moira Sullivan, además de haber participado en Supergirl como Olivia Marsdin, la Presidenta de los Estados Unidos y desde que se anunció el evento, muchos fanáticos han estado esperando la llegada de la actriz en el crossover que ya tiene a famosos como Tom Welling, Kevin Conroy, Jon Cryer, Cress Williams y Erica Durance.

El estreno de “Crisis en Tierras Infinitas” será el 8 de diciembre y contará con cinco episodios que se transmitirán entre finales de este año e inicios de 2020.

Video Recomendado