The Good Doctor presentó su primer capítulo y los fans ya quieren saber qué pasará en la temporada - Fuente: difusión
The Good Doctor presentó su primer capítulo y los fans ya quieren saber qué pasará en la temporada - Fuente: difusión

The Good Doctor 3x01 [SPOILER]: Shaun, Carly y una desastrosa cita [VIDEO]

La temporada 3 empezó con Shaun y la Dra. Carly en una cita, pero al parecer las cosas no salieron como esperaban, ¿qué pasó?

La República
25 Sep 2019 | 21:40 h

La reconocida serie “The Good Doctor”, producida por Freddie Highmore, nos regaló este martes 23 de septiembre el inicio de su temporada 3. La producción, remake de un famoso drama coreano, llega para contarnos qué pasará ahora con el Dr. Shaun Murphy y el resto de sus compañeros.

En The Good Doctor 3x01, Shaun Murphy y la Dra. Carly concretan la cita que habían planeado, pero si bien la conversación iba muy bien, algo sucedió que opacó este momento.

PUEDES VER: ¿Viste ‘La huérfana’?, este es el inquietante caso de la vida real que inspiró la cinta [VIDEO]

CUIDADO CON EL SPOILER

Si hacemos memoria, al final de la temporada 2, Shaun (Freddie Highmore) invitó a salir a la Dra. Carly (Jasika Nicole) y ella aceptó. En el nuevo capítulo, Shaun afrontando las consecuencias de su cita y como los nervios le jugaron en contra.

Él estaba tan nervioso por lo que iba a pasar que incluso preparó los temas de conversación por adelantado. De acuerdo con la tarjeta de índice que lo vimos sacar, ellos iban a hablar de películas, televisión, el clima y los deportes, mientras que la religión, la política y el aborto estaban fuera de los límites.

A lo largo del episodio, somos testigos que la cita casi termina mal, pero Shaun demostró que podría salir airoso de esta; incluso atrapó una botella de vino después de tirarla de la bandeja de un camarero.

The Good Doctor 3x01 (Tráiler)

En ‘Desastre’ (3x01), Shaun le cuenta a Meléndez, Claire, Morgan y Park lo “agotadora” que fue su primer encuentro con Carly. Además, recordó cómo cuando Carly entró en confianza habló sobre la difícil relación que tiene con su padre, pero él la interrumpió y contó un chiste. En vez de molestarse, la doctora sonrió.

Pero eso no fue todo, al salir se topó con un paciente, la tiró al suelo y le dislocó el hombro, pero también logró eludir el problema con éxito.

Pero, ¿por qué pensó que la cita fue ‘desastrosa’? Escenas después Shaun reveló que la cinta había salido mal debido a lo “agotador” que había encontrado tratar de seguir los rituales sociales de una cita en la que nada está bajo su control.

Aunque la vida amorosa de Shaun ocupó gran parte de The Good Doctor 3x01, también se nos presentó el primer caso de la semana, este se refería a una novia que fue trasladada de urgencia al hospital el día de su boda por lo que parecía ser un fibroma uterino, pero al final se descubrió que tenía cáncer.

The Good Doctor 3x03 (Tráiler)

El personal maneja la cirugía altamente riesgosa para extirpar la mayor parte del cáncer, aunque la paciente pierde gran parte de su intestino. El Dr. Neil Meléndez (Nicholas Gonzalez) toma esto como un momento especial para que Shaun aprenda más sobre la comunicación doctor-paciente, por lo que lo obliga a darle la noticia a la novia.

The Good Doctor 3x03 “Claire” se estrenará el próximo lunes 30 vía ABC.


Video Recomendado