Los hermanos Duff comentar cómo hubiera terminado "Stranger Things". Créditos: Composición
Los hermanos Duff comentar cómo hubiera terminado "Stranger Things". Créditos: Composición

Stranger Things 4: ¿Parecido a It? Los hermanos Duffer revelan el final que querían

En una reciente entrevista, los creadores de “Stranger Things” comentaron que parte de su historia se inspiraron de It de Stephen King

La República
26 Sep 2019 | 19:20 h

El éxito de Stranger Things se le atribuye a la peculiar historia basada en la época de los 80, que transmite cierta nostalgia y encanto. Y aunque en un inicio los hermanos Matt y Ross Duffer, no pensaron que su creación tuviera tanto éxito, Netflix decidió extenderlo hasta una cuarta temporada.

Pero algo que los creadores revelaron fue el cómo quisieran terminar la popular serie que según informaron se inspiraron en la obra de Stephen King, It. “Los chicos se habrían convertido en adultos, con nuevas vidas y nuevos problemas. Muchos de ellos se habrían mudado fuera de Montauk, se habrían dispersado por todo el país”, revelaron los hermanos.

PUEDES VER: ¿Viste ‘La huérfana’?, este es el inquietante caso de la vida real que inspiró la cinta [VIDEO]

Muy parecido a la historia que envuelve a Pennywise y al Club de los Perdedores, quienes regresan después de 27 años para acabar con el payaso. “Sin embargo, el regreso del terror a Montauk hace que regresen otra vez a su ciudad, donde no tienen otra opción que volver a unir fuerzas. Esto nos permitiría explorar a los mismos personajes, los temas y los horrores de la primera temporada, pero con un nuevo elenco de actores y desde un nuevo marco de tiempo, más fresco", finalizaron los Duffer.

Aunque los cambios en Stranger Things no han sido muchos, a comparación de la idea original, es probable que los creadores de la serie quieran continuar con su plan, lo cual los llevaría llegar a un buen acuerdo con Netflix y que la cuarta temporada no sea la última.

Video Recomendado