Star Wars: Brie Larson sería la protagonista de la nueva trilogía

26 Sep 2019 | 16:20 h
Brie Larson sería la protagonista de la nueva trilogía de Star Wars.

La ‘Capitana Marvel’ estaría en el universo creado por George Lucas.

Brie Larson, actriz que interpreta a Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha declarado en diferentes oportunidades como una fanática de Star Wars, demostrando su habilidad con el sable de luz.

Es probable que su fanatismo llegue a la pantalla grande, ya que según informa el portal web WeGotThisCovered, Disney desea que Larson tenga uno de los papeles protagónicos en la próxima trilogía de la saga galáctica.

PUEDES VER Danny Trejo podría dirigir ‘Machete en el Espacio’ [VIDEO]

Además, se sabe que Kevin Feige anunció que desarrollará una película de Star Wars junto a Kathleen Kennedy y que ya cuenta con actor o actriz importante para un papel específico.

Lazy loaded component

Es así que las especulaciones llegaron a redes sociales y miles de usuarios creen que la elegida es Brie Larson.

Cabe recordar que la actriz ha sido criticada por su forma de actuar, a la que califican de poco expresiva, e incluso circularon fuertes rumores que indican que Disney ha perdido la confianza en ella y desean descartar el personaje de Capitana Marvel.

Aunque no hay nada seguro, existen opiniones divididas. Por un lado se agradece que Lucasfilm cuente con la actriz y por otra parte no desean que Larson actúe en la nueva trilogía de Star Wars.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series: Vértigo

Video Recomendado

Lazy loaded component