AHORA - Fiscalía pide 4 años de prisión para Agustín Lozano, presidente de la FPF

The Irishman: lanzan nuevo tráiler de la esperada película de Netflix [VIDEO]

26 Set 2019 | 9:33 h
La Republica
La película dirigida por Martin Scorsese es una de las más esperadas por los usuarios de Netflix.

En el adelanto se puede ver a un Rober De Niro ‘rejuvenecido’ gracias a los efectos visuales.

Netflix continúa renovando su catálogo con nuevas producciones, como es el caso de The Irishman, dirigida por Martin Scorsese y que cuenta con gran expectativa por parte del público y la crítica.

La cinta está protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino, los cuales han sido rejuvenecidos gracias a los efectos visuales usados en la producción.

PUEDES VER Wolverine: Así se vería el mutante dentro del Universo Cinematográfico de Marvel [VIDEO]

La película se estrenará en cines selectos de Estados Unidos el 1 de noviembre de 2019, con motivo de calificar a las nominaciones a los premios Oscar 2020, mientras que en Netflix debutará el 27 de noviembre.

Tráiler de The Irishman

Lazy loaded component

The Irishman es una adaptación del libro Heard You Paint Houses, escrito por Charles Brandt, que cuenta la historia del sicario de la mafia, Frank “The Irishman” Sheeran (De Niro), quien está implicado en la misteriosa desaparición de Jimmy Hoffa (Pacino).

Ya que la trama de la película se desarrolla durante varias décadas, en el tráiler se puede ver a De Niro como un joven en la Segunda Guerra Mundial y luego como un anciano.

Además de Pacino y De Niro, en la cinta también participa Joe Pesci; quien interpreta al jefe del crimen organizado en Pennsylvania Russell Bufalino.

The Irishman también contará con Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Jesse Plemons y Ray Romano.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series: Vértigo