Street Fighter: ¡Para no creer! lanzan imagen de Chris Evans caracterizado como Guile

26 Set 2019 | 11:23 h
La Republica
Chris Evans fue retratado como el temible Guile.

En redes sociales circula una imagen en donde se ve al actor con el particular peinado del personaje del videojuego.

Street Fighter es uno de los videojuegos más emblemáticos de la industria del entretenimiento electrónico, que cuenta con una película live action, la cual fue criticada por la prensa especializada y por los espectadores.

La cinta estrenada en 1994 y protagonizada por Jean Claude Van Damme, es considerada como la peor adaptación cinematográfica de un videojuego.

PUEDES VER The Irishman: lanzan nuevo tráiler de la esperada película de Netflix [VIDEO]

A pesar que existen rumores que indican que se podría realizar un reinicio de la cinta, nada está confirmado. Sin embargo, los fanáticos de la saga comentan en redes sociales a que actores desean ver en la hipotética producción.

Capitán América lidera ataque contra Thanos

Lazy loaded component

Uno de ellos es Chris Evans, quién personificó al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, como el teniente Guile.

Es así que Bosslogic, conocido ilustrador y creador de fan arts, decidió hacer realidad el deseo de los seguidores de Street Fighter al publicar una imagen del actor como el personaje del videojuego.

En la publicación puede verse a Evans con el clásico peinado de cepillo de Guile y para miles de fanáticos del actor, el look no le queda nada mal.

Chris Evans como Guile.

De ser posible un reinicio de la película y si desean tener a Chris Evans en el papel, este no tendría ningún problema ya que es un actor libre después de terminar su millonario contrato con Marvel.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series: Vértigo