“Thor: love and thunder”: Natalie Portman contó la razón de su ausencia en “Ragnarok”

Thor: love and thunder tiene como fecha de estreno el próximo diciembre de 2021. Foto: Composición
Thor: love and thunder tiene como fecha de estreno el próximo diciembre de 2021. Foto: Composición

La popular Jane Foster comentó también que se siente entusiasmada de empuñar el martillo Mjolnir y ser Lady Thor.

Tras una larga ausencia en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Natalie Portman volverá en Thor: love and thonder. Sin embargo, no será la clásica Jane Foster que conocimos, sino que será la próxima Migthy Thor.

En la pasada San Diego Comic Con 2019, el propio director de la cuarta película de Thor, Taika Waititi, presentó a Natalie Portman cargando el Mjolnir ante los miles de fanáticos que se dieron cita a la convención de cómics

PUEDES VER One Piece manga 957 spoilers: las recompensas de los Yonkou son reveladas

La actriz conversó con Entertainment Tonight sobre su nueva película Lucy in the Sky, sin embargo, se dio un tiempo para poder hablar sobre su regreso a Marvel Studios.

Vinieron a mi. Obviamente no estaba escrito en el tercer Thor por el lugar donde se desarrolló. No fue realmente en la Tierra y mi personaje estaba ahí”, empezó Portman.

Luego vinieron a mi con la cuarta idea y me dijeron ‘tenemos esta idea, esa fue una historia en algunos cómics donde Jane se convierte en Lady Thor’ y pensé esto es muy emocionante. Y también, por supuesto, con Taika y amo tanto a Tessa y Chris. Así que es emocionante volver a trabajar con ellos. Y sí, estoy muy emocionada de empuñar el martillo”.

Thor: love and thunder estará inspirada en los cómics de Jason Aaron, historia donde Thor (Chris Hemsworth) deja de ser digno del Mjolnir.

El martillo es recogido por Jane Foster, quien está sufriendo cáncer terminal, sin embargo, cada vez que lo usa y se transforma en Thor, acelera su enfermedad.

Thor: love and thunder llegará recién a finales de 2020.