One Piece manga 957 “Ultimate”: aquí podrás leer todas las incidencias

25 Sep 2019 | 15:24 h
Los Spoilers del manga 957 nos ha mostrado un poco más sobre el pasado de los Yonkou. Foto: Composición
Los Spoilers del manga 957 nos ha mostrado un poco más sobre el pasado de los Yonkou. Foto: Composición

Los spoilers del último episodio nos muestran los carteles Wanted de los Cuatro Emperadores de los mares. Sin duda alguna... ¡Impresionante!

Ya se han mostrado los SPOILERS del manga 957 de One Piece, el cual se estrenará esta semana y, sin duda alguna, dejará a más de un seguidor con la emoción a flor de piel. Al parecer, las buenas noticias no dejan de llegar.

En el episodio anterior de One Piece (manga 956) vimos que el Levely fue más agitado de lo normal, hubo una muerte, se abolió el sistema Ouka Shichibukai y que X Drake en verdad es parte de la marina.

PUEDES VER Marvel: así se verían los X-Men para su ingreso a la Fase 5 del UCM [VIDEO]

A continuación te dejaremos los SPOILERS de One Piece manga 957. ¿Estás preparado?

- Primero, tenemos la de "Kurohige", a quién la gente comenzó a llamar un emperador hace algo de un año. Obtuvo fuertes subordinados durante el ataque a Impel Down hace 2 años. Ahora mismo, es el jefe/gobernante de la isla Hachinosu. Es el poder que reemplazó a Barbablanca, y todavía está creciendo. La recompensa de Marshall “D” Teach es de 2,247,600,000 Berries.

- Seguimos con el que ha sido llamado un emperador por 6 años, el más joven de los 4, tiene la confianza de sus subordinados, la tripulación mejor equilibrada e inexpugnable. Beckman, Roo, y Yasopp, sus comandantes se hicieron de un nombre por ellos mismos, uno tras otro.

La recompensa del líder de los Piratas del Pelirrojo, "Shanks el Pelirrojo" es de 4,048.900,000 Berries.

- Siguiente, se dice que atacó un pueblo de Elbaf cuando solo era una niña. ¡Una destructora nata! Es una reina dictadora que creó su país llamado "Totto Land" con sus 85 hijos. Capitana de los "Piratas de Big Mom", Charlotte LinLin, con una recompensa de 4,388.000,000 Berries.

- Y... aunque solo era un "aprendiz de pirata" en los piratas de Rox... más tarde su fuerza se ganó el respeto de los piratas más brutales, hasta el punto de ser llamado un emperador. El capitán de los piratas de las bestias, Kaido el de las Bestias, con una recompensa de 4,611.100,000 Berries.

- A partir de ahora, no podremos usar a los Shichibukais contra los "4 emperadores". Si la decisión que tomamos es correcta o no, dependerá del trabajo del cuerpo científico especial de Marina.

- Por cierto, también revisaremos las recompensas de esos hombres legendarios. ¡Capitán de los piratas de barbablanca, Edward Newgate! con una recompensa de 5.046.000.000 de Berries y el capitán de los "Piratas de Roger" con una recompensa de 5.564.800.000 Berries.

Según los reportes, en el incidente de hace 38 años en God Valley, los piratas rox fueron derrotados por el Vicealmirante de la marina, Garp. Por ese incidente se le conoce como "el héroe de la marina", aunque a él no le gusta que lo llamen así.

Lo que en verdad sucedió fue que para proteger a tenryubitos y sus esclavos, Garp y Roger se unieron para derrotar a los Piratas Rox.

Una de las razones por la que Garp se niega a ser ascendido a un almirante es que los almirantes son subordinados directos de los tenryubitos.

- Sengoku: Su capitán Rocks, tenía la ambición de convertirse en el "rey del mundo", pero nunca tuvo un sucesor.

Hay otros piratas, quienes más tarde se hicieron famosos, y que en un principio fueron parte de los piratas rox, como capitán John, Shiki el León Dorado, Silver Axe, Ouchoku.

Lazy loaded component

Tras los SPOILERS del manga 957 de One Piece, esto parece ser una especie de flashback pues vemos a Shiki el León Dorado junto a Big Mom, Kaido Shirohige, quienes pertenecían a la tripulación de Rox.

Recordemos que Shiki el León Dorado fue un famoso pirata de la época dorada, apareció por primera vez en la película Strong World, además que peleó y perdió con Gol D. Roger.

Así mismo, los SPOILERS del manga 957 de One Piece nos muestran una alianza entre el Rey de los Piratas y Garp, el abuelo de Luffy.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

¿Qué año salió One Piece?

Al igual que la mayoría de los animes, el de One Piece es una adaptación animada del manga. Producida por Toei Animation, la serie anime One Piece se estrenó en Japón por Fuji TV el 20 de octubre de 1999.

¿Cuál es el tesoro de One Piece?

Más conocido como el Gran Tesoro es lo más importante del mundo del anime, que perteneció a Gol D. Roger. Décadas después, Barbablanca conocido como “El hombre más cercano al One Piece” confirmó su existencia en la Saga de Marineford, antes de morir.

Video Recomendado

Lazy loaded component