Full House  y el último episodio que no convenció a los fans. Créditos: Composición
Full House y el último episodio que no convenció a los fans. Créditos: Composición

Tres por tres: el forzado final de la serie que 24 años después, fans no olvidan [VIDEO]

Con 192 episodios, “Tres por Tres” dejó la pantalla chica de forma inesperada. En esta nota contamos cómo fue el último capítulo de la recordada serie

La República
25 Sep 2019 | 15:34 h

Full House fue una de las series más recordadas y queridas de todos los tiempos, con las particularidades que pasaban la familia Tanner y la diversión que brindaban tras cada episodio en sus ocho temporadas.

El programa finalizó con un total de 192 capítulos en 1995, pero algo que muchos notaron fue el apresurado desenlace que tuvo y es que luego de haberse anunciado que no iba más, por el costo que significaba tener a las gemelas Olsen, la producción tuvo que acelerar la ficción.

Tres por Tres - Escena final del último capítulo

PUEDES VER: Joker: ¿Los recuerdas? Todos los actores que interpretaron al Guasón [FOTOS]

¿Cómo fue el último episodio de Full House?

Bajo el título “Michelle Rides Again” o “Michelle cabalga otra vez”,se ve al personaje tomando clases de equitación, a Stephanie preparándose para actuar como protagonista en “Romeo y Julieta”, cuya obra se llevará a cabo en la escuela y además está esperando que Andrés, quien hará de Romeo, le dé un beso.

Por otro lado, Jesse y Joey tienen una audición para ver si tienen su propio show de TV, mientras que Kimmy está tratando de ayudar a DJ a encontrar una fecha para el baile de graduación.

Michelle luego de entrar a una competencia de equitación, se va del concurso por la presión de su papá y sufre una caída por lo que pierde la memoria. Más adelante, le pregunta a Danny sobre su madre y este le responde que ella falleció cuando la niña nació. La familia decide enfocarse en la salud de la pequeña y Jesse con Joey hacen un alto con su programa de TV.

Cuando ocurre el baile de graduación de DJ, Michelle empieza a recordar y habla con todos, por lo que sus familiares se dan cuenta que recuperó su memoria, terminando la serie con todos unidos y encaminándose en su futuro.

Video Recomendado