Actor ya leyó el guion de la película y ha quedado sin palabras - Fuente: Difusión
Actor ya leyó el guion de la película y ha quedado sin palabras - Fuente: Difusión

Keanu Reeves tras leer guion de Matrix 4: “Ha sido fascinante” [VIDEO]

Tras aceptar ser Neo otra vez, el actor tuvo la oportunidad de leer el texto. Sus primera impresiones anticipan la gran historia que estaríamos por ver

La República
25 Sep 2019 | 17:39 h

Más de un fan está a la espera de la nueva película de la franquicia Matrix, sobre todo después de las noticias que confirmaban el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss los papeles de Neo y Triniti respectivamente.

Ahora, y en una reciente conversación con Entertainment Tonight, Reeves habló sobre el guion de Matrix 4 y confesó que le ha parecido “impresionante y ambiciosa”.

PUEDES VER: Spider-Man: J. Jonah Jameson protagoniza nueva escena exclusiva de Far From Home

El actor le confesó al medio que ya ha leído el guion de Lana Wachowski y la ha descrito como una lectura "sorprendente". "Es como debería ser", dijo el actor, quien agregó que está "emocionado" por lo que la directora ha planeado para su icónico personaje.

El pasado 20 de agosto, Warner Bros anunció una cuarta película de la franquicia “Matrix”, la cual iba a iniciar oficialmente su etapa de pre producción bajo el mando Lana Wachowski, quien se involucrará en este proyecto como directora y coguionista.

Los rumores sobre el reinicio de la franquicia “Matrix” habían estado circulando durante algún tiempo, incluso se rumoreaba que Michael B. Jordan era la mejor opción para un papel principal, pero la directora acabó con estas noticias e indicó que Reeves estaría en la película.

“No podríamos estar más emocionados de volver a tener a Matrix con Lana”, dijo el presidente de Warner Bros Toby Emmerich, al anunciar la próxima cinta del estudio. “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa y original, estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix”.

Se espera que la producción comience a principios de 2020.

Video Recomendado