Jurassic World 3 contará con el elenco original de Jurassic Park

Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neil regresarán como los doctores Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcom en la tercera entrega del filme.

Jurassic World 3 se estrenará en 2021. Foto: Difusión
Jurassic World 3 se estrenará en 2021. Foto: Difusión

Una excelente noticia para los amantes de la saga original de Jurassic Park. Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum regresarán para interpretar sus mismos papeles en la tercera entrega de Jurassic World.

El comunicado fue emitido por la cuenta oficial de Twitter de la película, por lo que tendremos de regreso en la pantalla grande a la Dra. Ellie Sattler, al Dr. Alan Grant y a Dr. Ian Malcom. Ellos se unirán a los Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

PUEDES VER X-Men: así luciría Wolverine dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

A continuación te dejamos la publicación de Jurassic World.

Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcom regresan a Jurassic World 3. Foto: Twitter

Desde 1993 que los actores no participaban juntos en una película. En ese entonces se estrenó la primera entrega de la popular saga de dinosaurios. Tras el primer filme Laura Dern y Sam Neill aparecieron en Jurassic Park II, mientras que Jeff Goldblum regresó para The Lost World y la reciente, Fallen Kingdom.

Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcom regresan a Jurassic World 3. Foto: Twitter

Según Deadline, Steven Spielberg y Colin Trevorrow regresarán como productores ejecutivos de Jurassic World 3, siendo Colin el director de la película, la cual tiene como fecha programa de estreno en 2021, mientras que sus filmaciones a inicios del 2020.

¿Cómo es el Jurassic World?

Jurassic World​ (titulada Jurassic World: Mundo Jurásico en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción y aventuras estrenada en 2015, es la cuarta entrega de la franquicia de Parque Jurásico.

¿Cuál es la película más reciente de Jurassic Park?

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO es la nueva entrega de la saga de acción y dinosaurios más famosa que empezó con la película “Jurassic Park” de Steven Spielberg. En esta nueva entrega, volveremos a la isla de JURASSIC WORLD con Owen Grady y Claire Dearing, interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.