La serie Ghost Rider fue cancelada por Hulu. Créditos: Composición
La serie Ghost Rider fue cancelada por Hulu. Créditos: Composición

Hulu cancela serie “Marvel’s Ghost Rider” por diferencias creativas

La plataforma de streaming de Disney iba a recuperar la versión del personaje interpretada por Gabriel Luna en Agents of S.H.I.E.L.D.

La República
25 Sep 2019 | 17:43 h

Una noticia que ha dejado a los fanáticos tristes, es que “Marvel´s Ghost Rider”, ya no se llevará a cabo ya que la plataforma de streaming, Hulu, canceló la serie interpretada por Gabriel Luna que apareció en la cuarta temporada de “Agents of SHIELD”.

La plataforma que pertenece a Disney, resolvió no continuar con el proyecto por diferencias creativas con el equipo de producción, según informó Deadline, por ello decidió no seguir adelante.

Ghost Rider - Tráiler película

PUEDES VER: Joker: ¿Por qué se le conoce como ‘Guasón’?

“Marvel´s Ghost Rider” se iba a enfocar en Roberto “Robbie” Reyes, un mecánico que vive en la frontera entre Texas y México, que además estaba vinculado con un demonio y tomará la forma de Ghost Rider, por lo cual deberá controlar sus nuevos poderes para impartir justicia a las personas inocentes y castigar a los que obran mal.

Se recuerda que Nicolas Cage hizo de Johnny Blaze, considerado el primer “Jinete Fantasma” y aunque su primera entrega no haya tenido las mejores críticas, la taquilla reveló todo lo contrario, dando como resultado dos entregas más.

PUEDES VER: Joker: ¿Los recuerdas? Todos los actores que interpretaron al Guasón [FOTOS]

A pesar de todo, Hulu habría decidido renovar la tercera temporada de “Marvel´s Runaways y además preparar otras cuatro series animadas como: Marvel’s M.O.D.O.K, Marvel’s Hit-Monkey, Marvel’s Tigra & Dazzler Show y Marvel’s Howard the Duck. Todo esto dará paso a un evento especial llamado Marvel’s The Offenders.


Video Recomendado