Una foto en Instagram podría dar un final alternativo a "It: Capítulo 2". Créditos: Composición
Una foto en Instagram podría dar un final alternativo a "It: Capítulo 2". Créditos: Composición

It: Capítulo 2: ¡Increíble! Jamen Ransone muestra foto que sugiere final alternativo

Para todos los que vieron la película sabrán sobre el triste final de uno de los personajes, la fotografía podría agregar más tragedia

La República
24 Sep 2019 | 15:41 h

El actor que da vida a Eddie en “It: Capítulo 2”, James Ransone, compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen que deduce un final alternativo de la popular cinta de terror, la cual podría dar un giro inesperado para todos aquellos que ya disfrutaron de la secuela.

La estrella habría subido una foto con que mostraría a Richie Tozier junto a una leyenda “en honor a Richie Tozier”, aunque esto tendría nada extraño, la incógnita viene porque en realidad este personaje no muere en la película sino su mejor amigo.

Richie Tozier

PUEDES VER: Black Widow: nueva filtración indicaría que Natasha Romanoff seguiría con vida [FOTO]

Lo que los fanáticos estarían especulando a raíz de esto, es que el personaje también habría fallecido, esto debido al gran amor que sentía él por Eddie y que se hizo evidente cuando fue al puente de los besos de Derry y dejó las iniciales R y E.

Aunque muchos de los seguidores piensen que esto fue un final alternativo, otros pensaron que se trataría de un simbolismo acerca del amor que murió para Tozier luego que su compañero deje de existir.

Video Recomendado