EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación del expresidente Martín Vizcarra

Sid Haig: conoce las películas más reconocidas del ícono de terror [VIDEO]

La Republica
Sid Haig falleció el sábado 21 de setiembre a los 80 años.

El actor conocido por interpretar al capitán Spaulding falleció a los 80 años, dejando tristes a los seguidores del cine de serie B.

El actor de origen estadounidense, Sidney Eddy Mosesian, conocido en el mundo del cine como Sid Haig, falleció el pasado sábado a los 80 años.

Así lo informó su esposa, Susan L. Oberg, a través de un emotivo comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Arrowverse: así luciría Tom Welling en su regreso como Superman

Mi luz, mi corazón, mi verdadero amor, mi rey, la otra mitad de mi alma, Sidney, pasó de este reino al siguiente. Él ha regresado al Universo, como una estrella brillante en el cielo. Era mi ángel, mi esposo, mi mejor amigo, y siempre lo será. Adoraba a su familia, a sus amigos y a sus fans. Esto ha sido un shock para todos nosotros”, escribió la esposa del ícono de terror de serie B.

Instagram

Por tal motivo y a manera de homenaje, te daremos la lista de las películas de terror en donde participó el conocido actor.

House of 1000 Corpses (2003)

La película más conocida del actor, ya que interpretó el papel que lo hizo famoso fuera de Estados Unidos, el Capitán Spaulding.

Dirigida y escrita por Rob Zombie, cuenta la historia de una familia de psicópatas que aterrorizan un pequeño pueblo sureño.

Lazy loaded component

The Devil’s Rejects (2005)

Secuela de la Casa de los 1000 Cadáveres, la historia en torno al hermano del alguacil George Wydell, quien murió a manos de la familia Firefly, cuando él y su compañero estaban buscando a los jóvenes protagonistas desaparecidos en la anterior película.

Lazy loaded component

House of the Dead 2 (2005)

Secuela de la pésima película del mismo nombre, estrenada en 2003 y basada en el popular videojuego arcade, Haig da vida al profesor Curien que ha logrado dominar y contener una “Hyper sapiens”, criatura comúnmente conocida como zombie.

Lazy loaded component

Night of the Living Dead 3D (2006)

Segundo remake del clásico de terror de 1968, La noche de los muertos vivientes, la cual fue dirigida por George A. Romero.

Haig interpreta a Gerald Tovar, Jr, el encargado de la funeraria del pueblo. La película no fue bien recibida por la crítica y fue producida en 3D.

Lazy loaded component