Emmy 2019: Bandersnatch ganó como mejor película para TV

La película de Netflix 'Bandersnatch’ de Black Mirror ganó el premio Emmy 2019 a mejor película para TV.

La película de Black Mirror ganó el Emmy como mejor película para TV.
La República
22 09 2019 | 21:57h

El galardón a mejor película para TV en los Emmy 2019 fue obtenido por Bandersnatch - Black Mirror. Este es el segundo premio de la noche para Netflix.

La película británica nos presenta a un joven programador que comienza a cuestionar la realidad cuando adapta la novela de fantasía de un cuestionado escritor a un videojuego.

PUEDES VER Emmy 2019: revisa la lista completa de ganadores por categoría

La interactividad de ‘Black Mirror’ y ‘Bandersnatch’, venció a ‘Brexit’, ‘Deadwood’, la sorpresa de ‘King Lear’ y ‘Mi cena con Hervé’.

Como en Black Mirror, la serie, la cinta explora el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos: la paranoia de ser vigilados por las nuevas herramientas y la relación con la experiencia cotidiana.

¡Felicitaciones! La película interactiva británica #Bandersnatch se lleva esta noche un #EmmyTNT a "Mejor Telefilm" 👏💫✨ #Emmys #Emmys2019 pic.twitter.com/tMLW0r4WLf

— TNT™ América Latina (@TNTLA) 23 de septiembre de 2019

Premios Emmy 2019: Nominados favoritos

Game of thrones, de HBO, es la gran favorita de la noche, además, amenaza con romper récords como la serie más galardonada en una sola ceremonia. Por su parte, Netflix compite con el drama racial When They See Us, Ozark y la comedia Muñeca Rusa.

Video Recomendado