Emmy 2019: Patricia Arquette ganó como mejor actriz de reparto por ‘The Act'

La actriz ganó la estatuilla de los Emmy 2019 a mejor actriz de reparto en serie limitada o película. Su discurso fue muy celebrado en redes sociales

Patricia Arquette se llevó el Emmy en la categoría Mejor actriz de reparto en serie limitada o película.
La República
23 09 2019 | 07:56h

Patricia Arquette se llevó el Emmy 2019 como mejor actriz de reparto en serie limitada o película por su actuación en la serie The Act’.

Solo tengo que decir que estoy agradecida de estar trabajando a los 50 y por obtener los mejores papeles en mi vida. Esto es genial”, dijo Arquette. “Pero en mi corazón, estoy triste porque perdí a mi hermana Alexis y que las personas trans todavía están siendo perseguidas”.

PUEDES VER Emmy 2019: revisa la lista completa de ganadores por categoría

Como se recuerda, en septiembre de 2016, la hermana de Arquette, Alexis, murió de un paro cardíaco mientras luchaba contra el VIH. Ella era una actriz y activista transgénero. Tres años después de la muerte de su hermana, Patricia usó su victoria de los Emmy para celebrarla y crear conciencia sobre los problemas que enfrenta la comunidad LGBTI.

¡Felicitaciones a @PattyArquette por llevarse esta noche un #EmmyTNT a "Mejor Actriz de Reparto - Miniserie o Telefilm" por su interpretación como Dee Dee en #TheAct! 👏🏆⭐#Emmys #Emmys2019 pic.twitter.com/M7fEFYYH3F

— TNT™ América Latina (@TNTLA) 23 de septiembre de 2019

Arquette ganó un Emmy 2019 por interpretar a Dee Dee Blanchard en The Act de Hulu.

En redes sociales los fans y público en general respondió positivamente a su discurso, elogiando a la intérprete por usar este tiempo para hablar sobre Alexis.

Video Recomendado