Emmy 2019: Ben Whishaw ganó como mejor actor de reparto en serie limitada o película

El actor ganó la estatuilla por la miniserie ‘A Very English Scandal’.

Ben Whishaw se llevó la estatuilla como mejor actor de reparto en serie limitada o película.
La República
23 09 2019 | 07:41h

Ben Whishaw se llevó el Emmy 2019 como mejor actor de reparto en serie limitada o película por su actuación en la serie ‘A Very English Scandal’.

El último domingo, Ben Whishaw se impuso ante sus compañeros de categoría Stellan Skarsgård (‘Chernobyl’), Paul Dano (‘Fuga en Dannemora’), Asante Blackk (‘When They See Us’), John Leguizamo (‘When They See Us’) o Michael K. Williams (‘When They See Us’).

PUEDES VER: Emmy 2019: Aquí la lista oficial de ganadores

Whishaw ganó por su papel de Norman Scott en el drama de época A Very English Scandal, en el que interpreta al amante del diputado Jeremy Thorpe.

Emmt 2019: Ben Whishaw

Antes de iniciar su agradecimiento, Whishaw se confesó ante la audiencia y reveló que estaba con ‘resaca’: “¡Oh, por dios! Tengo resaca, lo siento mucho. Pero así son las cosas".

"I hope that you get one of these." #AVeryEnglishScandal star Ben Whishaw thanks co-star Hugh Grant while accepting his award for best supporting actor in a limited series https://t.co/WmT1Fmyol4 #Emmys pic.twitter.com/HY6bxtcAi3

— Hollywood Reporter (@THR) September 23, 2019

NOTICIA PREVIA

Favoritos en los Emmy 2019

Game of thrones, de HBO, es la gran favorita de la noche, además, amenaza con romper récords como la serie más galardonada en una sola ceremonia. Por su parte, Netflix compite con el drama racial When They See Us, Ozark y la comedia Muñeca Rusa.

Si bien este año se despiden grandes series de los premios, más de un fan espera que sus shows favoritos se lleven un premio a casa por última vez. “Game of Thrones”, “Chérnobyl” y “Black Mirror: Bandersnatch” se encuentran entre las candidatas.

Video Recomendado