Tony Shalhoub se llevó el primer Emmy de la noche.

Emmy 2019: Tony Shalhoub ganó como mejor actor de reparto en serie cómica

Tony Shalhoub ganó la estatuilla de los Emmy 2019 a mejor actor de reparto en serie cómica por ‘The Marvelous Mrs. Maisel’.

La República
23 Sep 2019 | 7:45 h

El primer galardón de los premios Emmy 2019 lo recibió Tony Shalhoub en la categoría de mejor actor de reparto en serie cómica por su actuación enThe Marvelous Mrs. Maisel.

El actor de 65 años le ganó a Alan Arkin (“The Kominsky Method”), Anthony Carrigan (“Barry”), Tony Hale (“Veep”), Stephen Root (“Barry”) y Henry Winkler (“Barry”).

PUEDES VER Emmy 2019: Alex Borstein ganó como mejor actriz de reparto en serie cómica

¡Felicitaciones para Tony Shalhoub por llevarse esta noche un #EmmyTNT como "Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia" por su interpretación como Abe Weissman en #MrsMaisel! 👏 🏆 #Emmy #Emmy2019 pic.twitter.com/uaRp2WWwb2

— TNT™ América Latina (@TNTLA) 23 de septiembre de 2019

Tony Shalhoub expresó que no le gustan esas grandes listas “donde uno agradece pero en el caso de “The Marvelous Mrs. Maisel”es inevitable. Es un gran equipo de gente. Agradezco a los creadores del programa, escritores...”

NOTA PREVIA

El día de ayer se llevaron a cabo las celebraciones más especiales a lo mejor de la televisión. Este domingo 22 se llevarán a cabo los premios Emmy 2019 desde Los Ángeles, California.

Game of Thrones”, la serie de HBO batió récords al tener 32 nominaciones en los Emmy 2019, entra las que destacan a Mejor serie dramática y Mejores actores principales, donde están Emilia Clarke y Kit Harington.

Entre sus rivales se encuentran “Better Call Saul", “Bodyguard”, “Killing Eve”, “Ozark”, “Pose”, “Succession” y “This Is Us”. Por otro lado, “Stranger Things” y “Big Little Lies” no entraron a las nominaciones por haberse estrenado después de la fecha límite.

En cuanto a mejor actor de serie dramática, Kit Harigton se enfrenta al cuatro veces nominado Bob Odenkirk (“Better Call Saul”). Jason Bateman (“Ozark”), Billy Porter (“Pose”), Sterling K. Brown y Milo Ventimiglia (“This Is Us”) también están en la categoría.

La tan alabada serie “Chernobyl” se encuentra en la categoría de Mejor serie limitada junto a “When They See Us” de Netflix. Ambos títulos se enfrentarán a “Escape At Dannemora”, “Fosse/Verdon” y “Sharp Objects”.

Video Recomendado