La película está a escasas semanas de estrenar y los fans están ansiosos por ver qué pasó con sus personajes favoritos - Fuente: Netflix
La película está a escasas semanas de estrenar y los fans están ansiosos por ver qué pasó con sus personajes favoritos - Fuente: Netflix

Breaking Bad, El camino: ¿Qué pasó con Jesse? Netflix presenta nuevo adelanto de película

En medio de los Emmy 2019, Jesse Pikman hizo su aparición para protagonizar un nuevo tráiler de la esperada película

La República
23 Sep 2019 | 9:07 h

“El camino”, película de Breaking Bad y que próximamente llegará a Netflix el 11 de octubre, aprovechó la atención del mundo sobre los Emmy 2019 para presentar un nuevo tráiler.

En esta secuela de la exitosa serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, podremos ver cuál fue el destino de Jesse Pinkman luego de huir en su auto rojo.

PUEDES VER: Emmy 2019: Conoce aquí la lista oficial de ganadores [VIDEO]

En las nuevas imágenes se puede ver a Pikman sentado dentro de un automóvil en medio de un descampado. De fondo se escucha la radio que informa una noticia estremecedora: la muerte de varias personas en medio de un tiroteo.

Una escena horrible con múltiples víctimas. Los vecinos denunciaron cientos de disparos. Cuando llegó la policía de Alburquerque descubrieron los cuerpos de nueve víctimas”, se le escucha decir al dice el conductor.

Tras esto, la cámara nos muestra a un Jesse preocupado por lo que está escuchando y solo mira a través del retrovisor mientras espera por más información. El reporte continúa.

Los policías dicen que el nivel de carnicería es abrumador. Aparentemente se usó una ametralladora a control remoto. Los investigadores buscan a una persona que huyó de la escena”, finaliza.

Semanas atrás, Nettflix nos reveló un primer adelanto de la película donde aparecía Skinny Pete (Charles Baker) siendo interrogado por la Policía. Casi al final asegura que no los ayudará a regresar a Jesse Pinkman a la cárcel.

La película de Netflix llega al servicio el próximo 11 de octubre.

Video Recomendado