One Piece: Toei Animation y el error garrafal al animar a Luffy que enfurece a fans [VIDEO]

Más exigentes con el contenido. El episodio 903 de One Piece, que se difundió esta semana, no pasó desapercibido por un peculiar descuido que fue advertido por los seguidores.

El episodio 903 de One Piece nos mostró la batalla de sumos de Luffy. Foto: Animeflv
El episodio 903 de One Piece nos mostró la batalla de sumos de Luffy. Foto: Animeflv
La República
24 09 2019 | 10:27h

Con más de 900 episodios publicados, One Piece es considerado un referente a nivel mundial del anime. La obra de Eiichiro Oda sigue transmitiéndose desde hace más de 20 años de manera ininterrumpida.

Durante todo ese tiempo, han pasado diversas sagas, así como la calidad de animación ha sido diferente. En las últimos arcos, Toei Animation venía recibiendo quejas por parte de los fanáticos, quienes no estaban contentos con el producto final.

PUEDES VER ¿Peter Parker dejará de ser Spider-Man? Conoce al nuevo personaje que usará el traje

Para el reciente arco de Wano, en Toei Animation decidieron contratar al artista que se encargó de llevar a cabo Dragon Ball Super: Broly, por lo que había mucha expectativa de los episodios de One Piece.

Si bien empezó con pie derecho, conforme pasaron los capítulos habían pequeñas muestras de que Toei Animation volvía a recaer en sus antiguos problemas y, en el reciente episodio 903 de One Piece se mostró un grosero error.

A continuación te dejamos el fragmento del capítulo de esta semana.

¿Llegaste a notarlo? Luego de que Luffy derrote a Yokozuna en una batalla de sumo, Zoro sube al ring donde es reconocido como el ronin que asesinó al magistrado. Ambos se encuentran juntos y hay una escena donde se ven a ambos piratas y, ¡Oh sorpresa! Luffy está manco.

Este es el grosero error de Toei Animation en el capítulo 903 de One Piece. Foto: AnimeFLV

No es la primera vez que Toei Animation tiene estos errores, pues en más de una oportunidad, los fanáticos han hecho campañas por lo mal que estaban animando los episodios de One Piece, incluso se quejaban de los excesivos rellenos.

¿En que año salió One Piece?

Al igual que la mayoría de los animes, el de One Piece es una adaptación animada del manga. Producida por Toei Animation, la serie anime One Piece se estrenó en Japón por Fuji TV el 20 de octubre de 1999.

¿Cuál es el tesoro de One Piece?

El One Piece, o más conocido como el Gran Tesoro es el tesoro más importante del mundo de One Piece, que perteneció a Gol D. Roger. Décadas después, Barbablanca conocido como “El hombre más cercano al One Piece” confirmó su existencia en la Saga de Marineford, antes de morir.

Video Recomendado