El cameo de Stephen King en It 2 fue del agrado de los espectadores.

It Capítulo 2: Andy Muschietti le desea feliz cumpleaños a Stephen King con curiosa imagen [FOTO]

El director agradeció al famoso escritor y le dedicó una fotografía por su cumpleaños número 72.

La República
21 Sep 2019 | 22:27 h

It: Chapter 2 se estrenó en los cines a principios de setiembre y presentó un cameo muy especial, Stephen King, quien escribió el libro en el que se basó la película,

Esta sorpresiva aparición fue comparada con los famosos cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

PUEDES VER Spider-Man: ¿ahora será parte de Apple? Sony estaría en la mira de la compañía

El cameo consistia en lo siguiente: mientras busca un artefacto personal, el adulto Bill Denbrough (James McAvoy) ve su bicicleta vieja en la ventana de una tienda de antigüedades.

El comerciante (King) reconoce a Bill como un famoso escritor de novelas y le cobra de más por la bicicleta (porque "puede pagarla").

Cuando Bill ve que el personaje de King está leyendo su libro, le pregunta si le gustaría que lo firmara, pero King lo rechaza hilarantemente, diciendo que odiaba el final.

Este cameo hizo sonreír a los espectadores que agradecieron a Andy Muschietti por haber incluido a King en la película

Es así que el director decidió publicar una foto detrás de cámaras de escena del escritor por motivo de su cumpleaños 72.

Andy Muschietti Y Stephen King.

Héroe, maestro, amigo. Feliz cumpleaños, maestro @stephenking ”, escribió Muschietti.

Si bien King estaba en condiciones de hacer demandas para la película, Muschietti señaló que el autor fue bastante amable con sus solicitudes.

"Nos dio una pequeña lista de cosas que le gustaría ver en la película. Pero él es muy gentil. Él dijo como, ‘Por favor, toma esto. Es lo que es. Sin condiciones.’ Fue más cariñoso que recuerdo de su trabajo ", indicó Muschietti

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! En este episodio hablamos sobre la novena película de Quentin Tarantino



Video Recomendado