El viernes pasado se estrenó el episodio 52 del manga de Dragon Ball Super. Foto: Difusión
El viernes pasado se estrenó el episodio 52 del manga de Dragon Ball Super. Foto: Difusión

Dragon Ball Super manga 52: Gokú aprende a activar el Ultra Instinto gracias a Meerus

El último episodio de la entrañable serie nos mostró cómo lograr el ansiado poder de los dioses. Hasta una persona común podría conseguirlo.

La República
23 Sep 2019 | 7:46 h

La exitosa serie animada Dragon Ball Super sigue sorprendiendo a sus seguidores en todo el mundo y ahora ha regalado una reveladora fórmula para aumentar los poderes de los seres vivos en el esperado manga 52 titulado “El entrenamiento de Gokú y Vegeta”.

El reciente episodio nos reveló por ejemplo quién le enseñó la técnica de teletransportación a Gokú, el plan de entrenamiento de Vegeta y el plan de ataque de Moro. Sin embargo, hubo algo más que llamó la atención de los fanáticos.

PUEDES VER One Piece: Toei Animation comete grosero error en animación de Luffy [VIDEO]

Una de las transformaciones más fuertes de Dragon Ball Super es el Ultra Instinto, el poder de los dioses. Gokú fue capaz de activarlo en el Torneo de la Fuerza de manera casual y ahora busca poder controlarlo para vencer a Moro.

Lazy loaded component

El anterior manga nos mostró a Gokú y Meerus empezar el entrenamiento mientras que en el capítulo 52 vemos un poco más de esto. Ambos se encuentran en un planeta lejano y siguen demostrando sus más potentes ataques.

Dragon Ball Super manga 52. Foto: Mangaplus

A pesar de usar todas sus técnicas, Gokú no consigue golpear a Meerus. En eso el saiyajin le dice que no sirve lo que está haciendo pues, para lograr el Ultra Instinto tiene que vaciar su mente, sin embargo, se descontrola en mitad de un combate.

Dragon Ball Super manga 52. Foto: Mangaplus

Meerus le dice que cuando uno sufre emociones fuertes como la ira, tristeza o alegría nace un gran poder, llegando a transformarse en Super Saiyajin. Sin embargo, “esa técnica” es totalmente apuesta.

Dragon Ball Super manga 52. Foto: Mangaplus

Gokú se sorprende ante las palabras de Meerus, quien le sigue explicando que una vez que reprima los fuertes impulsos que hacen que sus emociones se alteren, entonces llegará a lograr el Ultra Instinto.

Dragon Ball Super manga 52. Foto: Mangaplus

Finalmente, el manga 52 de Dragon Ball Super nos revela la forma en cómo Gokú podrá lograr el tan ansiado Ultra Instinto. Tras estas palabras, Meerus lo lleva a una habitación del tiempo donde podrán entrenar sin problemas.

¿Por qué el nombre de Goku?

Así, Bulma lo llama “Son-kun” (“kun” es un sufijo japonés para referirse a un chico) y Piccolo se refiere a él simplemente como “Son”. A propósito de eso, se insinúa que “Son” (su kanji significa nieto) es su apellido y “Goku” su nombre. Como sabréis, en japonés se dice primero el apellido y luego el nombre.

Video Recomendado

Lazy loaded component