El nuevo arco del viaje en el tiempo arrancará en octubre próximo. Foto: Twitter
El nuevo arco del viaje en el tiempo arrancará en octubre próximo. Foto: Twitter

Boruto Naruto Next Generations: Boruto viajará en el tiempo y conocerá a Naruto joven

El crossover más grande en la historia de los animes. Boruto junto a su padre de niño. ¡Arranca en octubre el nuevo arco!

La República
22 Sep 2019 | 11:39 h

¡El mayor crossover en la historia de los animes! Si creías que lo habías visto todo, entonces estás equivocado. Boruto: Naruto Next Generations presentará peculiar arco, Boruto conocerá a Naruto joven. ¡Imperdible!

Como parte de la celebración del aniversario 20 de la franquicia apodado “Año de Naruto”, veremos a padre e hijo encontrarse de la forma más inesperada. Este nuevo arco se estrenará en octubre próximo, así lo confirmó la cuenta oficial de Crunchyroll.

PUEDES VER Dragon Ball Super manga 52: Meerus le revela a Gokú la clave para activar el Ultra Instinto

“Noticias: Boruto conocerá a Naruto niño en nuevo arco de Boruto: Naruto Next Generations”.

NEWS: Boruto Meets Boy Naruto in BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS New Arc

✨ More: https://t.co/HfiNXjdi1X pic.twitter.com/pCp6W2z0gm

— Crunchyroll (@Crunchyroll) September 21, 2019

El próximo 6 de octubre empezará el nuevo arco de Boruto: Naruto Next Generations y culminará en marzo del próximo año. Junko Takeuchi, Yuko Sanpeo y Masashi Kishimoto regresarán con sus respectivos papeles de voces.

Boruto Naruto Next Generations nuevo arco. Foto: Twitter

La idea de este nuevo arco nació de Kishimoto, creadora de Naruto, quien le comentó al estudio encargado de Boruto que “debe ser emocionante si Boruto y Naruto se encuentran en su infancia”. En este gran crossover veremos a otros personajes que regresarán.

Actualmente, el manga de Boruto: Naruto Next Generations lleva publicados 35 capítulos, donde hemos visto a Jigen derrotar a Sasuke fácilmente y lograr encerrar a Naruto en un sarcófago. Por otro lado, el anime se encuentra un poco distante a la historia original con 125 episodios encima.

Video Recomendado

Lazy loaded component