Bob Esponja: “El suicidio de Calamardo” y su oficialización en la serie [VIDEO]

¡Ya es canon! El recordado creppypasta de 2010 se hizo oficial en el nuevo capítulo de “Bob Esponja”.

Conocido creppypasta se hizo oficial en reciente capítulo de "Bob Esponja". Créditos: Difusión
Conocido creppypasta se hizo oficial en reciente capítulo de "Bob Esponja". Créditos: Difusión
La República
23 09 2019 | 05:37h

Los creepypastas marcaron una época de popularidad cuando Youtube recién se daba a conocer como la plataforma de videos en línea que permitía a los usuarios subir diversos tipos de contenido, dejando la libertad de creación en los mismos internautas.

Uno de ellos fue el conocido título “El suicidio de Calamardo” haciendo referencia al gruñón personaje de la serie animada “Bob Esponja” que fue creado aproximadamente en 2010 y hace un día se hizo oficial.

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 52: Meerus le revela a Gokú la clave para activar el Ultra Instinto

Esto ocurrió en el episodio 256 de la temporada 12 bajo el nombre “Welcome to Randomland”, donde Nickelodeon incluyó la versión creada por los fanáticos.

En el episodio se puede ver a Bob Esponja y Calamardo que llegaron a Randomland que es una ciudad donde nada tiene sentido y en un conglomerado de puertas, se pueden ver diferentes realidades del personaje, pero con aspecto aterrador.

Bob Esponja - Welcome to Randomland

PUEDES VER: Boruto Naruto Next Generations: Boruto viajará en el tiempo y conocerá a Naruto joven

Justo ahí es cuando aparece una cara muy familiar al del creepypasta de hace 9 años y que en ese entonces aterrorizó a la mayoría de espectadores. El capítulo se censuró en Reino Unido, pero sí se emitió en Estados Unidos.

La historia de “El suicidio de Calamardo”, ocurrió cuando el mencionado personaje luego de tener un pésimo concierto con su clarinete, decide quitarse la vida disparándose en la cabeza.

¿Cuál es el significado de creepypasta?

Creepypasta son historias de horror esencialmente Internet, pasaron alrededor en foros y otros sitios para molestar y asustar a los lectores. Proviene de las palabras en Ingles: Creepy (Tenebrosa) Y Pasta (La cual no se sabe el significado real, pero se toma como Paste debido a la forma en que se propagan).

¿Cuál es el creepypasta más conocido?

Es el de Slender Man, ser masculino que se parece a un hombre con brazos y piernas muy delgados y largos. También parece tener de 4 a 8 tentáculos largos y negros que sobresalen de su espalda, Sus brazos se pueden estirar o acortar a su voluntad.

Video Recomendado