EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Sharkenstein: conoce a una de las películas más ridículas de la historia del cine [VIDEO]

Después del estreno de Sharknado, las producciones sobre tiburones mutados son comunes en el cine de serie B.

La Republica
Sharkenstein es una de las películas más desastrosas de la historia.

En 2013 se estrenó una de las películas más ridículas de la historia: Sharknado. La película de terror trataba sobre un tornado con tiburones en su interior que recorría Los Ángeles y sembraba el pánico entre sus habitantes.

Esta producción, estrenada en el canal Syfy, tuvo un inesperado éxito que hizo que se estrenaran decenas de películas sobre tiburones; cada una más ridícula que la anterior.

PUEDES VER Wolverine: Marvel quiere de vuelta a Hugh Jackman y fans hablan de posible ingreso al UCM

Sin embargo, la peor de la lista es Sharkenstein, producción amateur. No solo su historia es desastrosa, sino que todo lo que abarca la película.

Tráiler de Sharkenstein

Lazy loaded component

Es así que la dirección, actuaciones, diálogos y efectos especiales; son una oda a la ridiculez en el cine que ni los amantes del cine de serie B podrían aguantar.

La sola idea de mostrar un tiburón que cuenta distintas partes de animales de su propia especie y sobre todo con el corazón y cerebro de Frankestein, es absurda.

Inclusive existe un escena en donde el monstruo muta a un ser humanoide y abusa sexualmente de una actriz porno.

No hay duda que Sharkenstein está en la lista de las peores películas de la historia del cine y requisitos no le faltan.

Sinopsis de Sharkenstein

En los últimos días de la II Guerra Mundial se hizo un experimento para armar a tiburones pero en apariencia fue abandonado por científicos nazis. Sin embargo 60 años más tarde, un pueblo costero es amenazado por una criatura misteriosa, un ser creado por diferentes partes de los mayores asesinos de los mares, un monstruo conocido como Sharkenstein.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! En este episodio hablamos sobre la novena película de Quentin Tarantino

Lazy loaded component