"It" tiene versión india que no da miedo. Créditos: Composición
"It" tiene versión india que no da miedo. Créditos: Composición

It: ¿Te asustaste con la película? La versión india te hará matar de risa [VIDEO]

La adaptación cuenta con 52 episodios y Pennywise se llamaría The Joker

La República
21 Sep 2019 | 14:04 h

Stephen King es considerado como uno de los mejores escritores del género de terror y ha ganado tanta popularidad por sus obras, que muchos cineastas quieren llevar a la pantalla grande sus mejores títulos.

Si bien “It” ya tuvo dos adaptaciones y la última ganó desde lejos mayor éxito, hay una tercera versión que podría marcar la diferencia, se trata de una producción india llamada “Woh”, que se estrenó en 1998 y tiene 52 episodios.

Woh - Episodio 16

PUEDES VER: Dragon Ball Super 52: ¿Fuimos engañados? Manga expone verdad sobre poderosa técnica de Goku

La serie cuenta también con un horrible payaso cuyo nombre es The Joker y no tiene nada que ver con Joaquin Phoenix, además padece enanismo y le encanta atormentar a los niños como el Pennywise de Muschietti.

Sin embargo, el proceso de producción no habría sido el más caro, al contrario, en los episodios se pueden ver el bajo presupuesto que incluyeron en las escenas, como en el caso de Giorgie que, en lugar de ser devorado en una alcantarilla, esta vez ocurrió en una piscina.

Woh - Muerte de Giorgie

PUEDES VER: Iron Man: Tony Stark crea traje inspirado en el Simbionte de Venom [FOTOS]

Otra de las diferencias se recalca con el origen del payaso, que tendría una madre y explicaría que la razón tras sus asesinatos, es que The Joker era un humano que le hicieron mucho bullying por su estatura y revive como un ser maligno.

El final, que no es el más original de todos, revela cómo los niños sienten lástima por la criatura y deciden ayudarlo para que su espíritu pueda ser salvado. Aunque los capítulos se encuentran en Youtube, no cuentan con subtítulos, pero de igual manera se puede disfrutar por sus curiosas actuaciones.

Video Recomendado