Friends: los mejores episodios de la serie según IMDb [VIDEO]

Con 10 temporadas, los fanáticos reconocieron estos episodios como los mejores ¿Estás de acuerdo?

Los mejores episodios de Friends. Créditos: Composición
Los mejores episodios de Friends. Créditos: Composición
La República
20 09 2019 | 19:33h

Friends” cumple 25 años desde su estreno y la producción nunca se imaginó que la acogida del programa tuviera tanto éxito, tras cada episodio se podía disfrutar de cada ocurrencia de los personajes y también sufrir con ellos, por momentos muy emotivos.

En esta nota, mostraremos los mejores capítulos de la recordada serie según IMDb.

PUEDES VER: Joker: ¿Al UCM? Director quiere hacer cinta de Iron Man al estilo del villano de DC [VIDEO]

El del vídeo del baile de graduación (Temporada 2 - Episodio 14)

En él se conoce por primera vez algo del pasado de algunos de los protagonistas y se descubrió cómo Ross estaba enamorado de Rachel desde el momento en el que la conoció y ella en el presente no pudo evitar sentir lo mismo.

El de los embriones (Temporada 4 - Episodio 12)

Aunque se llama así porque fue el episodio en el que Phoebe se quedó embarazada, será por siempre recordado por ser el episodio en el que Joey y Chandler compitieron con Rachel y Monica por ver quién se quedaba con el mejor piso jugando a un increíble y muy divertido reto.

El último: Parte Uno (Temporada 10 - Episodio 17)

Fue la antesala del gran final y en el que se pudo ver cómo los sentimientos de todos estaban a flor de piel. Erica tuvo los gemelos de Monica y Chandler, Rachel y Ross estuvieron juntos, Rachel se fue a París para impedir una boda.

El que todos se enteran (Temporada 5 - Episodio 14)

"No saben que sabemos que saben que lo sabemos". El juego por descubrir la relación de Monica y Chandler escala en tensión y diversión a medida que avanza este gran episodio hasta que al final todos, o casi todos, se enteran de la verdad.

El último: Parte Dos (Temporada 10 - Episodio 18)

El esperado último episodio de la serie es el favorito de los espectadores. Sirvió para cerrar todos los cabos de la serie a medida que los personajes se despedían del piso en el que se vio vivir tantas historias.

Video Recomendado