El chavo del 8: ¡Solo para fans! Revive el emotivo capítulo de su llegada a la vecindad [VIDEO]

En una emotiva escena, la Chilindrina y Don Ramón recuerdan cómo conocieron al ‘chavito’. Sus primeras palabras rompieron más de un corazón

El día que llegó El Chavo a la vecindad conoció a la Chilindrina y a Don Ramón - Fuente: Difusión
El día que llegó El Chavo a la vecindad conoció a la Chilindrina y a Don Ramón - Fuente: Difusión

El Chavo del 8, la famosa serie creada por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) en 1971, marcó a miles de televidentes, quienes ahora recuerdan sus capítulos más memorables gracias a la tecnología.

Si eres de los que usa YouTube para ver sus episodios más famosos, recordarás uno en particular, aquel que nos enseñó cómo fue la llega del chavo a la vida del resto de personajes. Bajo el nombre “Adiós a la vecindad”, este capítulo se emitió en varios países de Latinoamérica; sin embargo, algunos cibernautas afirman no haberlo visto.

PUEDES VER: Naruto cumple 20 años: revive la escena que conmocionó a los fans “la muerte de Jiraiya”

Durante una escena que comparten la Chilindrina, Don Ramón y el personaje de Gómez Bolaños, se nos muestra un flashback de cómo llegó este último a la vecindad. En aquel entonces, se veía más pequeño que en la serie.

Mira aquí la llega de ‘El chavo’ a la vecindad

Lazy loaded component

En la siguiente escena se puede ver a Don Ramón a punto de fotografiar a la Chilindrina porque estaba cumpliendo 4 años. Mientras se preparaba para captar el mejor ángulo de su hija, ingresa un niño y se pone delante de ella, era el chavo.

El pequeño, quien estaba sin zapatos, con ropa más grande que él y con una tela amarrada a un palo donde portaba sus cosas, dijo nada pese a los gritos de Don Ramón.

“¡Niño, te tenías que atravesar precisamente en el momento que le voy a tomar una foto a mi hija!”, le dice el personaje que interpreta Ramón Valdés.

Quizás la escena siguiente fue la que más sorprendió a los televidentes, sin mayores palabras, el chavo le responde: “¡Hambre!”. En ese instante, Don Ramón voltea, mira la cámara y pasa saliva como lamentando la situación del niño.

Antes de finalizar el episodio, la Chilindrina le pregunta a el Chavo si recuerda que en aquella ocasión le entregó unos zapatos de su papá, él le dice que sí y que incluso los lleva puestos.