¿Peter Parker dejará de ser Spider-Man? Conoce al nuevo personaje que usará el traje

El traje del ‘amistoso vecino’ cambio de dueño y no será Peter Parker quien lo usará. Acá te detallamos absolutamente todo.

Conoce al nuevo personaje que usará el traje de Spider-Man. Foto: Difusión
Conoce al nuevo personaje que usará el traje de Spider-Man. Foto: Difusión
La República
22 09 2019 | 09:18h

¡Spider-Man esta de regreso! En esta ocasión de la mano del aclamado escritor y productor J.J Abrams, el ‘cabeza de red’ tendrá nuevas aventuras. Aunque quien se colocará la máscara ha sorprendido a todos. Sí, así como lo lees. No se trata de Tom Holland, Tobey Maguire, Andrew Garfield, ni siquiera es Peter Parker.

¿De quién estamos hablando? de Ben Parker. El hijo de Peter y Mary Jane será el gran sucesor del traje arácnido y así lo hizo saber J. J Abrams en el nuevo cómic de Spider-Man.

PUEDES VER Boruto manga 38: ¿Naruto está muerto? Jigen habría matado al Séptimo Hokage

J. J Abrams junto a su hijo Henry Abrams y Sara Pichelli se han encargado de dibujar la nueva historia del trepamuros y ahora han revelado el primer número de esta tira cómica.

Spider-Man escrito por J. J Abrams. Foto: Facebook

El cómic de Spider-Man empieza con el héroe y Mary Jane en Nueva York, el héroe está destrozado y tiene un brazo roto tras una pelea. En ese momento, aparece un nuevo villano Cadaverous, quien asesina a su esposa.

Spider-Man escrito por J. J Abrams. Foto: Facebook

Doce años después, tenemos a Ben Parker, el hijo de ambos, yendo al colegio. Es aquí donde se pelea con Roland, el típico bravucón que estaba molestando a otro alumno. Ambos pelean y Ben es llevado a la dirección.

Spider-Man escrito por J. J Abrams. Foto: Facebook

Peter lo recoge y tienen una pelea pues Ben le reclama que su padre nunca está para él. Cuando llega a la casa de la tía May, rompe la puerta porque su mano se queda pegada a la perilla.

La tía y Peter tienen una discusión porque el casi nunca está en casa y para viajando, además que le dice que Ben está pasando por cosas similares a las de él. Una noche, Ben sueña con su madre y se despierta trepado en el techo.

Spider-Man escrito por J. J Abrams. Foto: Facebook

May le dice que tiene algunas cosas para él en la azotea, donde encuentra el traje de viejo de Spider-Man.

Spider-Man escrito por J. J Abrams. Foto: Facebook

¿Quién es el mayor enemigo de Spiderman?

El Duende Verde y genio científico Norman Osborn, es, según los entendidos, el mayor villano de Spiderman. Sin lugar a dudas. El personaje fue una creación de varias manos, de Stan Lee, Steve Ditko y John Romita Sr.

¿Cuáles son los poderes de El Hombre Araña?

Tras ser mordido por una araña radiactiva, obtuvo los siguientes poderes sobrehumanos: Una gran fuerza, agilidad, poder trepar por paredes. La fuerza de Spider-Man le permite levantar 10 toneladas o más .Un “sentido arácnido”, que le permite saber si un peligro se cierne sobre él, antes de que suceda.

Video Recomendado