Películas: los peores finales de la historia del cine [VIDEO]

¿Jack pudo salvarse? Titanic, Grease y Naúfrago encabezan la lista

Estos serían los peores finales de las películas más conocidas. Créditos: Composición
Estos serían los peores finales de las películas más conocidas. Créditos: Composición
La República
20 09 2019 | 14:18h

Una de las cosas que agradan a todos los espectadores es ver un buen final en una película, que termine con un hecho lógico y que cierre todos los cabos sueltos.

Sin embargo, no siempre sucede así, hay ocasiones que muere el protagonista sin tener coherencia, el villano es perdonado por los demás personajes sin pagar por sus acciones o en el peor de los casos, nadie entendió nada de lo que pasó al acabar.

PUEDES VER: Marvel lanzó increíble tráiler de la Saga del Infinito narrado por Tony Stark [VIDEO]

En esta nota, recordamos los peores finales de las cintas más conocidas y recordadas de la pantalla grande.

La Guerra de los Mundos

A pesar de toda la destrucción del planeta, al final, ellos consiguen encontrar una casa intacta. Un momento hasta cómico que pone el broche a esta película de Tom Cruise sin sentido.

Náufrago

Es una de las películas más aclamada de todos los tiempos y es cierto que es una obra de arte, hasta el momento del final. No es malo, pero no hace sentir del todo bien cuando se descubre que el protagonista se da cuenta, al volver a la civilización, de que el mundo ha seguido sin él.

Titanic

Cabían los dos en la tabla y nadie puede discutirlo. Se entiende que no quisieron que Jack viviera para dar más dramatismo, pero había muchas otras alternativas para que el final fuera el mismo sin la necesidad de ese fatídico desenlace.

Soy Leyenda

El final podría haber sido el mismo dejando vivos tanto al personaje de Will Smith, como a su perro. Es cierto que es correcto que se sacrificara por salvar a la humanidad, pero no quita el hecho de terminen todos felices.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Esta película fue un error de principio a fin, pero es el final en concreto que no tiene sentido alguno con lo que había sido la saga hasta el momento.

X-Men: Batalla Final

Es considerada como una de las peores sagas de la franquicia, por ser bastante floja y el argumento no ser lo suficientemente convincente. Además de notarse bastante la ausencia de Bryan Singer y aunque aumentaron la cantidad de mutantes, salió sobrando ya que no tenían mucha intervención en la cinta.

Grease

Es uno de los musicales más famosos de todos los tiempos, sin embargo, su final es un poco decepcionante si se analiza. Resulta que la chica buena, tiene que volverse mala para conseguir al hombre, aunque era otra época, pudo haber sido más original. Cabe mencionar cuando la pareja se va en un auto que luego vuela y los aleja de sus amigos, no tendría mucho sentido.

Superman: hombre de acero

Los que son fan de Superman, sabrán que él es tan bueno que nunca acaba con la vida de nadie. El héroe usa la justicia a su favor, pero sin herir. Pues en el final de esta película ocurre lo contrario y acaba con Zod quitándole la vida.

Si bien para algunos el final puede ser agradable, en esta lista mencionamos la crítica general que se tuvo de cada película y lo que se pudo mejorar para llenar de emoción a los fanáticos.

Video Recomendado