Avengers Endgame: Edward Norton es recreado como Smart Hulk en la película [FOTO]

El actor que dio vida al Gigante Esmeralda en 2008 ‘regresa’ en la última cinta de los Vengadores.

Muchos fanáticos imaginan a Norton como Hulk en Avengers:Endgame.
La República
20 09 2019 | 16:44h

Avengers: Endgame, la película más exitosa del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), marcó el fin de la Saga del Infinito y el de varios personajes queridos por los marvelitas.

Sin embargo, una de las sorpresas de la película fue Hulk, quien dejó su lado salvaje para ser alguien más razonable y civilizado.

PUEDES VER Dragon Ball Super: publican imagen de Bra como super saiyajin [FOTO]

Este personaje bautizado como Smart Hulk, fue aceptado y odiado a la vez, ya que se criticó a los Hermanos Russo de haberle quitado la personalidad que lo hizo famoso en la primera película de los Vengadores.

Además, los fanáticos del UCM quería ver la revancha del Gigante Esmeralada contra Thanos. Algo que nunca ocurrió en Endgame.

Hulk vs. Thanos

El personaje interpretado por Mark Ruffalo, tuvo su primera aparición en 2008 con la película The Incredible Hulk, en donde el papel de Bruce Banner lo realizó Edward Norton.

Aunque en un principio Marvel Studios quería que Norton continúe con el papel, el actor renunció por diferencias creativas con la compañía.

Es así que los seguidores de la Saga del Infinito siempre se preguntan qué hubiera pasado si Norton interpretaba a Hulk en Avengers: Endgame.

Es así que en redes sociales circuló una imagen en donde se ve a Smart Hulk con el rostro de Edward Norton.

La imagen ha sorprendido a miles de fanáticos del UCM, aunque otra gran parte del público cree que Ruffalo se ve mejor como el personaje.

Edward Norton como Hullk en Avengers: Endgame.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! En este episodio hablamos sobre la novena película de Quentin Tarantino


Video Recomendado