Película por la que podría ser Lopez nominada al Oscar no será exhibida en Malasia - Fuente: Difusión
Película por la que podría ser Lopez nominada al Oscar no será exhibida en Malasia - Fuente: Difusión

Hustlers, película de Jennifer Lopez, censurada en Malasia por ‘obscena’ [VIDEO]

De mayoría musulmana y conservadora, país evitó que la cinta de la cantante llegue a las salas de cine. Por este papel es considerada al Oscar

La República
20 Sep 2019 | 16:44 h

Hustlers”, la más reciente película de Jennifer Lopez, ha estado recibiendo una gran cantidad de críticas positivas, particularmente del Festival Internacional de Cine de Toronto, evento donde pudo ser presentada previo a su llegada a los cines.

Basado en una historia real del artículo de Jessica Pressler en la revista New York Magazine titulado “The Hustlers at Scores”, espectadores también han estado esperando ver al elenco en acción, especialmente a Lopez quien incluso está siendo voceada como nominada a los Premios Oscar. Pero, ¿qué sucedió con la película en Malasia y por qué ha sido censurada?

PUEDES VER: Boruto manga 38: ¿Naruto está muerto? Jigen habría matado al Séptimo Hokage

Según EFE, las autoridades de dicho país han prohibido la proyección de la película estadounidense por su “alto contenido obsceno”. Esta medida fue confirmada por Square Box Pictures, distribuidora del filme en el país del Sudeste Asiático.

Tráiler oficial de “Hustlers”

Lazy loaded component

De acuerdo al portal Infobae, la película ha sido prohibida por la LPF (Film Censorship Board of Malaysia), después de que el distribuidor local TGV Pictures dijera que “Hustlers” fue “pospuesta en cartelera debido a problemas técnicos”.

En “Hustlers”, Jennifer Lopez y Cardi B lideran un grupo de bailarinas de “striptease” que crean un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos grandes inversores de Wall Street. En el elenco también figura Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

Video Recomendado

Lazy loaded component