Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Cine y series

Game of Thrones: cansado de morir, actor rechaza series donde su personaje tiene trágico final

Con un polémico final, ex actor de GOT se confesó y reveló que tuvo que dejar de aceptar ciertos papeles que no le daban continuidad en la TV o en el cine

"Ned Stark" ya no quiere más morir en pantalla, según contó en entrevista para The Sun - Fuente: Difusión
"Ned Stark" ya no quiere más morir en pantalla, según contó en entrevista para The Sun - Fuente: Difusión

Ya sea que lo conozca de Game of Thrones o de El señor de los anillos, Sean Bean ha brindado al público actuaciones memorables. Parte de esa popularidad proviene del hecho de que sus personajes sean asesinados constantemente, algo que el actor ahora está tratando de evadir.

En una entrevista con The Sun, Bean reveló que ha comenzado a rechazar roles si sabe que su personaje tendrá un trágico destino en pantalla.

He dicho: ‘¡Saben que mi personaje va a morir porque estoy en él!’ Simplemente tuve que acabar con eso y comenzar a sobrevivir en las historias, de lo contrario, iba a ser todo muy predecible”, explicó Sean Bean.

Game of Thrones: la muerte de Ned Stark

Quizás la última muerte en pantalla de Bean, que fue posiblemente la más polémica de su carrera, se dio en Game of Thrones, cuando su personaje Ned Stark pasó de ser el protagonista del programa a ser brutalmente decapitado al final solo de la primera temporada. Como reveló el intérprete, inicialmente no esperaba que su personaje pereciera tan pronto en pantalla.

Leí los libros de Game of Thrones y me dijeron: ‘mueres en tal escena, pero está cerca del final del primer ciclo de la serie’", explicó el actor. “Y dije: 'Sí, sí, es justo '. Entonces dejaron muy claro en el momento en que iba a morir, y pensé: “No quiero quedarme atrapado en una de estas series que dura siete años”. ¡Pero desearía haberlo hecho! Estaba muy claro lo que George R.R. Martin quería que le pasara a Ned y así fue”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.