Ratatouille: director derribó teoría de fanático que se había vuelto viral

El director Brad Bird se topó con esta genial teoría de un fanático, pero lamentablemente le tocó desmentirla.

La teoría que por mucho tiempo creímos cierta, ha sido descartada
La teoría que por mucho tiempo creímos cierta, ha sido descartada
La República
19 09 2019 | 18:36h

Sin duda alguna las teorías acerca de las películas hacen que uno se termine interesando mucho más en estas, preguntándose que elementos podría tener algún tipo de relación o preguntándose qué podría haber pasado si los hechos se daban de cierta forma. Este suele ser el caso con la mayoría de películas de Pixar, que han llevado a sus fanáticos a crear un universo de teorías. Pero estas no siempre son tan exactas, y parece que esta no lo era.

Todos hemos visto en algún momento Ratatouille, esa película de Pixar en la cual se nos presenta a una rata llamada Remy, a la que le encanta cocinar. Pero que también puede ser vista del punto de otro personaje, Anton Ego. A través de las redes sociales fue publicada hace ya un tiempo una teoría que afirmaba que estos dos personajes estaban de alguna manera conectados, asegurando que la cocina en donde aprendió a cocinar el animal, es la misma en la que creció el crítico de cocina.

Ratatouille

PUEDES VER It: Capítulo 2: ¡No lo dejó dormir! Bill Skarsgard revela que tuvo pesadillas con Pennywise

Esta genial suposición se sustenta en que los escenarios mostrados al momento en que Remy aprenden a cocinar, son exactamente los mismo que se pueden apreciar cuando Anton tiene un Flashback en la cocina de su madre. Todo parece coincidir, los muebles del lugar, posiciones de algunas cosas. Pero parece que por más parecido que tuvieran no es acertado.

Para tristeza del fanático que logró que su twitt se volviera viral, el director de Ratattouille, Brad Bird, dijo que el parecido que tenían ambas cocinas no tenía nada que ver, y que el origen de estas era menos profundo de lo que podrían estar teorizando, ya que solo se hicieron así con el fin de ahorrarse tiempo.

Ratatouille

PUEDES VER Friends: ¡Increíble! Rachel y Mónica fueron intercambiadas en episodio y fanáticos no se percataron [VIDEO]

Esta teoría que buscaba encontrar una relación entre Remy y Anton fue publicada a través de Twitter y pretendía mostrar todos los elementos ocultos de la película, pero al final todo lo encontrado no fue más que un recurso para no perder tiempo. Ya que al tener los animadores ya una cocina diseñada, podrían decidir entre crear una totalmente nueva o reutilizar lo que hicieron. Obviamente escogieron el reciclaje.

A través de su cuenta de Twitter, el director Brad Bird publicó el siguiente mensaje:

Ratatouille

“Bueno, me encantaría confirmar que éramos pensadores ultra profundos y que había una narrativa detrás de la narrativa, pero… Cuando me hice cargo de la película, teníamos un plazo de entrega del infierno y solo se habían construido 2 de los muchos sets de la película. La verdad es que solo estábamos tratando de reutilizar los accesorios donde pudimos”.

Video Recomendado