Los actores de tu infancia si que han cambiado
Los actores de tu infancia si que han cambiado

Power Rangers: así se ven tus personajes favoritos hoy en día [FOTOS]

Hace ya 26 años se estrenó la serie en televisión y sus actores han tenido un gran cambio.

La República
19 Sep 2019 | 16:39 h

El pasado 28 de agosto fue una fecha realmente especial para todos aquellos que disfrutan del género Tokusatsu, ya que hace 26 años se estrenó en televisión una de las series más recordadas que marcaría la infancia de muchos, se trata de los Power Rangers, la franquicia que emocionó a miles en su momento y que continúa vigente hasta hoy.

Podrá haber pasado mucho tiempo, pero los actores que le dieron vida a cada uno de los personajes siguen vigentes y no pierden la oportunidad de presentarse en cuanta convención se presente, ya que sus fanáticos no los han olvidado y buscan el momento indicado para verlos o hasta sacarse una foto con ellos.

Power Rangers 1993

PUEDES VER Dr. Stone: Dr. Stone 1x12 EN VIVO: entérate a qué hora y dónde ver el capítulo 12 [VIDEO]

¿Pero qué tanto han cambiado desde que dejaron la franquicia? Si bien es cierto algunos se mantienen presentes y siguen viviendo de sus papeles, hay otros a los que les hemos perdido el rastro, por eso aquí te contamos que fue de sus vidas.

El primero en la lista es el recordado ranger rojo, Austin St. John. Luego de darle vida a Lee Scott se retiró de la actuación para dedicarse a trabajar como paramédico y bombero, hoy en día tiene 45 y se sigue presentando en algunas convenciones.

Austin St. John

El segundo es uno de los más emblemáticos, Jason David Frank. El recordado Tommy Oliver a tenido más de un papel, ya que en la Migthy Morphing fue el ranger verde y también el blanco, en zeo fue el ranger rojo, y en Turbo de igual manera, luego no lo vimos hasta su regreso en Dino Trueno, donde fue el maestro de una nueva generación convirtiéndose en el ranger negro. Es uno de los más activos en eventos, hoy en día tiene 46 años.

Jason David Frank

PUEDES VER Animes 2019: Top 10 personajes más poderosos del anime

En tercer lugar está la bellísima Kimberly, quien fue interpretada por la actriz Amy Jo Johson. Luego de haber participado como power ranger se dedicó a seguir participando en otras series y películas, tiene 48 años y en ocasiones suele aparecer en convenciones junto con Jason David Frank.

Amy Jo Johson

El cuarto en la lista es Walter Emanuel, el le dio vida al black ranger, Zack Taylor. Luego de haber estado en la franquicia se retiró de la actuación para empezar a dedicarse a otro arte. Hoy en día tiene 48 años y se dedica a enseñar baile.

Walter Emanuel

PUEDES VER Disney+: ¿Contratarás el servicio? Conoce aquí todas las películas que llegarán

El quinto en la lista es el ranger azul David Yost, quien interpretó a Billy Cranston. Al igual que Amy, se dedicó a estar en algunas películas y series de tv, pero tras un tiempo se retiró. Hoy en día tiene 50 años y se dedica la producción.

David Yost

En último lugar está una de las más recordadas, pero que lamentablemente ya no está entre nosotros, se trata de Thuy Trang, ella interpretó a la ranger amarilla, Triny Kwan. Lamentablemente falleció en un accidente automovilístico el 3 de septiembre del año 2001, hoy en día tendría 45 años.

Thuy Trang

Video Recomendado