One Piece manga 956 “Grandes Noticias”: lee el último número del manga en español completo aquí

El Levely dejó muchas dudas en el aire, ¿qué pasó con Sabo? ¿El reino de Alabasta? ¿Vivi? ¿A dónde va Barba Negra?

Ya se encuentra disponible el manga 956 en español de One Piece. Foto: Composición
Ya se encuentra disponible el manga 956 en español de One Piece. Foto: Composición
La República
20 09 2019 | 07:11h

El mundo de One Piece está de cabeza. El reciente manga 956 ha sorprendido a más de un fanático y los ha dejado con el cerebro fuera de órbita.

Titulado “Grandes noticias”, vemos en la portada del manga 956 de One Piece a Gang Bege llegando a West Port, donde se encuentran con piratas que conocen a Lola.

PUEDES VER ¡"How i meet yor mother" está de aniversario! Primer episodio cumple 14 años

A continuación te detallaremos todo sobre el episodio semanal de One Piece que fue traducida por la página de Facebook Los Mugiwara Scans.

ONE PIECE MANA 956 - RESUMEN COMPLETO

En la isla Gyojin, Garp se encuentra hablando con Shirahoshi y el rey Neptuno sobre lo que aconteció en el Levely. El abuelo de Luffy les explica que esta vez la reunión fue diferente, pues apenas se retiraron de Maria Goise, hubo un incidente con el reino de Alabasta y Vivi.

One Piece manga 956. Foto: Los Mugiwara Scans

Pasamos a la oficina del periódico de economía donde Morgans habla sobre los sucesos que ocurrieron en el Levely. Se refiere a una muerte y un intento de asesinato para publicar en portada, en eso recibe una carta de soborno de un periodista que en realidad era un agente del CP0. Morgans se siente ofendido y arremete contra el agente.

One Piece manga 956. Foto: Los Mugiwara Scans

En el reino Kamabakka, los revolucionaros se sorprenden con la noticia de la supuesta muerte de Sabo, mientras vemos a Makino y Dadan llorar por esto. En la prisión submarina de Impel Down, Doflamingo se ríe y en la isla de los Piratas Hachinosu, Barba Negra se pone en marcha para tomar “eso” antes que caiga en manos de la marina.

Por otro lado, Koby tiene una comunicación con X Drake, quien es capitán de la Fuerza Especial Secreta “SWORD” de la Marina, quien le comenta lo sucedido en Wano sobre Kaido y Big Mom, así mismo le informa que Luffy no ha escapado de la prisión.

One Piece manga 956. Foto: Los Mugiwara Scans

Sin embargo, lo más llamativo de las noticias fue la abolición del sistema de los Shichibukai debido a la propuesta de dos reinos. Así mismo vemos como los marinos van por todos los piratas, primero por Buggy, Dracule Mihawk quien se emociona por ser perseguido, el hijo de Barba Blanca y, finalmente Boa Hancock.

One Piece manga 956. Foto: Los Mugiwara Scans

Así finaliza One Piece manga 956.

Video Recomendado