Animes 2019: Top 10 personajes más poderosos del anime

Conoce a los más poderosos de todos. No, Gokú no está en este top

Conoce aquí a los más poderosos de todos
Conoce aquí a los más poderosos de todos
La República
18 09 2019 | 20:53h

Con tantos animes que han ido saliendo a lo largo de los años, resulta una hazaña casi imposible crear un top con los personajes más poderosos. Muchos fanáticos dirán que quien está en la cima es el ya conocido Gokú, pero cuando se habla de escalas de poder, el saiyaijin no es más que un grano de arena en la playa entre otros.

Hay tantas series que presentan incluso a sus dioses, pero se superan unos tras otros. Este top está hecho en base a los poderes, habilidades e inteligencia demostrados, comenzamos desde seres mortales hasta aquellos capaces de romper las leyes de lo natural.

PUEDES VER Fairy Tail: confirman fecha de estreno para serie Crossover

Estos son los 10 personajes más poderosos de todo el anime.

10. Koro - Sensei (Ansatsu Kyoushitsu)

Es un monstruo genético que fue creado por la humanidad y considerado el mejor asesino del mundo, es capaz de esquivar cualquier ataque ya que puede moverse 20 veces más rápido que el sonido. Tiene reflejos sobrehumanos, además de una capacidad multitarea para hacer varias cosas al mismo tiempo, puede volar y conoce cualquier información que la humanidad haya descubierto. Su cuerpo es flexible, cambia de color para camuflarse, se regenera a gran velocidad y sobrevive en el espacio y debajo del agua. Existe un solo elemento en la tierra que le puede hacer daño.

9. Yuu Otosaka (Charlotte)

Vive en un mundo donde la gente joven obtienen distintos poderes que tienen ciertas desventajas. En un inicio se cree que el personaje tiene el poder de controlar a las personas por 5 segundos, pero en realidad puede arrebatárselos a otras personas, es así como se embarca en un viaje para robarlos todos. Las habilidades que se vieron en el anime fueron rapidez, invisibilidad, viaje en el tiempo, telequinesis, hacer explotar cualquier cosa, poder desintegrar cualquier cosa, teletransportación, vuelo, crear escudo de fuerza, leer mentes, regeneración, congelamiento, empeoramiento de enfermedades y muchas otras que son un tanto irrelevantes.

8. Saitama (One Punch Man)

Es uno de los pocos héroes que no usan ningún tipo de producción, medir su poder es algo difícil ya que hasta ahora ni en el manga o anime se han desarrollado a totalidad. Su fuerza capaz de derrotar a cualquiera de un solo golpe y su resistencia para aguantar ataques capaces de destruir planetas lo vuelven casi invencible. Pero todo hasta ahora es solo físico, ya que si apareciera algún personaje con alguna habilidad mágica podría detenerlo y tal vez derrotarlo.

Top 10 personajes más poderosos del anime

PUEDES VER Ranking semanal de popularidad: One piece otra vez en la cima

7. Shinigami Daio (Death Note)

Este personaje lamentablemente no apareció en el anime. Es el dios y creador de los shinigamis, es autor de la Death Note, es capaz de matar a toda la humanidad con solo pensarlo, lo cual le permitiría matar a cualquier ser vivo.

6. Allucard (Hellsing)

El “Gran Rey sangriento”, es el mismísimo conde drácula, un vampiro de pura sangre que goza de todas sus habilidades, super fuerza, super velocidad, regeneración, semi inmortalidad. A diferencia de otros no tiene las debilidades comunes, por lo que no le teme a los crucifijos, al agua bendita ni al sol. En su forma suprema obtiene omnipotencia y es capaz de invocar familiares muertos, teletransportarse, absorber recuerdos, caminar por las paredes, volar, convertirse en cualquier ser y controlar a los animales nocturnos. Se sabe que en su anime jamás se le vio pelear enserio.

5. Doraemon

Es cierto que no es la clase de personaje que imaginamos peleando, su apariencia nos hace notar que no es el más rápido ni fuerte. Pero tiene una cualidad que le permite obtener cualquier habilidad que quiera, se trata de su bolsillo mágico. Las herramientas que tiene Doraemon puede controlar la mente, obtener super fuerza, super inteligencia, hacerse grande o chico, teletransportarse a cualquier parte del universo conocido, controlar la gravedad, controlar el espacio tiempo, clonarse y modificar la realidad a su antojo.

Top 10 personajes más poderosos del anime

PUEDES VER Inuyasha y Ranma ¿Verdadero fan? La vez que los animes se unieron en inesperado crossover [VIDEO]

4. Father (FMA Brotherhood)

Es el ser más poderoso de su serie. Es un ser creado por la alquimia. Después de muchos intentos obtuvo la omnipotencia, tiene el poder de crear cualquier cosa en segundos, transformar su cuerpo y no existe arma que lo pueda dañar, puede absorber almas, es capaz de hacerse gigante. Tras absorber a 'La verdad' sus habilidades se multiplican por mil, ya que es posible para el crear un sol en la palma de su mano y quebrantar cualquier ley natural.

3. Zeno - Sama (Dragon Ball Super)

A nadie le sorprende que Gokú no aparezca como el más poderoso de su anime. Este pequeño ser es el amo y señor del multiverso, es capaz de destruir de un solo golpe los 12 universos de Dragon Ball. Se tiene expectativas con este personaje ya que aún se le muestra como solo un niño ¿Si llegase a crecer lo veremos luchar?

2. Antispiral (Tengen Toppa Gurren Lagan)

Es una criatura conformada por millones de seres que han sellado su evolución, su misión es evitar que el universo se sobre pueble. Tiene la capacidad de crear y modificar la materia a su antojo, es capaz de arrojar galaxias, crear explosiones con la fuerza del bigbang, puede viajar a través de dimensiones y controla la probabilidad. Si desea puede destruir universos con solo pensarlo y también crearlos.

Top 10 personajes más poderosos del anime


1. Kami Tenchi (Tenchi Muyo)

Después de todo lo mencionado se hace difícil pensar quién podría estar por encima de todos estos seres. Aquí es donde entra este niño que es la reencarnación de un dios omnisciente y omniversal. En su estado base es capaz de destruir multiversos a voluntad.

Top 10 personajes más poderosos del anime



Video Recomendado