Los Cazafantasmas: Ernie Hudson saldrá en la nueva entrega de 2020

El actor se une a Dan Aykroyd, quienes retoman sus clásicos papeles para la tercera parte de la saga.

La Republica
Ernie Hudson regresará como un Cazafantasma en la tercera parte de la saga.

El actor se une a Dan Aykroyd, quienes retoman sus clásicos papeles para la tercera parte de la saga.

Los Cazafantasmas de reúnen. Un integrante del elenco original de Ghostbusters confirmó su regreso para la mueva película.

PUEDES VER Los Cazafantasmas: Dan Aykroyd confirma que estará en la nueva película

Se trata de Ernie Hudson, quien indicó que volverá a interpretar a Winston Zeddemore en la tercera entrega de la saga, que será dirigida por Jason Reitman.

Estamos filmando la nueva Cazafantasmas ahora que saldará el próximo verano”, dijo Hudson en el mensaje al fan. “Así que espero que la disfrutes tanto como las otras películas que hemos hecho. Yo sé que estoy pasándolo muy bien haciéndola”, confirmó Hudson.

Teaser de Los Cazafantasmas 3

Lazy loaded component

Este anuncio se da días después que Dan Aykroyd confirmara su regreso como Ray Stantz para la producción que servirá como secuela de la película estrenara en 1989.

Ahora solo queda que Sigourney Weaver y Bill Murray confirmen su regreso a la franquicia, algo que millones de fanáticos esperan con ansias.

A pesar que no se sabe detalles de la trama, se cree que los Cazafantasmas originales tendrán un papel secundario y les darán el pase a los nuevos integrantes.

Los Cazafantasmas 3 se estrenará en julio de 2020 y estará protagonizado por Carrie Coon, Finn Wolfhard, McKenna Grace y Paul Rudd.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Lazy loaded component