El aspecto de Krilin ha impresionado a miles de fanáticos de Dragon Ball.

Dragon Ball Super: aspecto de ‘Krilin anciano’ sorprende a seguidores del anime [FOTO]

La imagen ha sido compartida por los fanáticos de la historia creada por Akira Toriyama.

La República
19 Sep 2019 | 13:20 h

Dragon Ball Super no para. Después de revelar el tercer deseo de Moro, la historia de Goku y sus amigos continúa en el manga número 51.

Sin embargo, para aliviar la espera del próximo número los seguidores de Dragon Ball buscan en Internet que es lo que pasará en la obra de Akira Toriyama.

PUEDES VER Big Mouth: mira el divertido tráiler de la tercera temporada

Es así que descubrieron una imagen de Krilin, el mejor amigo del saiyajin, en donde se le ve envejecido. Este diseño ha causado sorpresa entre los seguidores del anime.

Gohan vs. Recoome

En la imagen se ve a Krilin con un aspecto similar al maestro Roshi, ya que lleva un caparazón de tortuga en la espalada y un bastón como el que tiene su maestro.

Krilin anciano

A pesar que la imagen es un fan art, los miles de fanáticos de Dragon Ball creen que Toyotaro debería sugerir a Akira Toriyama que lo incluya en el canon de la historia.

Dragon Ball Super: así luciría Gokú cuando llegue a la tercera edad

En toda la historia de Dragon Ball Super lo hemos visto pelear con diversos tipos de enemigos y lucir igual, sin ningún cambio.

Esto nos hace pensar que nunca veremos al saiyajin con arrugas y canas, debido a su raza saiyajin, podría durar igual durante otros 100 años. O eso pensábamos. En esta oportunidad Akira Toriyama ha revelado una curiosa imagen de Gokú anciano.

El mangaka realizó un boceto de cómo luciría Gokú cuando llegue a la edad del maestro Roshi. A continuación podrás ver al saiyajin llegando al término de su edad en Dragon Ball Super.

¿Goku podría morar de vejez?

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! En este episodio hablamos sobre la novena película de Quentin Tarantino

Video Recomendado