Toy Story 4: Disney revela final alternativo que pudo haber roto el corazón de fans

Al parecer, Woody y Be Poop no iban a tener un final feliz. Traición y decepción forman parte de la verdadera conclusión.

El Blu-Ray de Toy Story 4 empezará a distribuirse a partir del 1 de octubre. Foto: Difusión
El Blu-Ray de Toy Story 4 empezará a distribuirse a partir del 1 de octubre. Foto: Difusión
La República
18 09 2019 | 11:08h

Pixar y Disney se encuentran promocionando el Blu-Ray de Toy Story 4, el cual contará con harto material exclusivo nunca antes visto en pantalla grande.

Ahora último se acaba de revelar un final alternativo a la cuarta película de los juguetes más queridos del mundo cinematográfico. El siguiente video ha sido publicado en Entertainment Weekly y te hará derramar más de una lágrima.

PUEDES VER One Piece manga 956 [SPOILERS]: ¿Sabo está muerto? ¿Adiós a los Shichibukai?

Si es que aún no has visto Toy Story 4, ten cuidado con los SPOILERS que mencionaremos a continuación, de lo contrario, adelante.

TOY STORY 4 FINAL ALTERNATIVO

En el final de Toy Story 4 que vimos en la pantalla grande, Woody tomó la decisión de separarse de sus compañeros en la habitación de Bonnie, optando por vivir una vida diferente al lado de Bo Peep.

Sin embargo, el final alternativo que reveló Entertainment Weekly, la mentalidad de Bo es totalmente diferente. Ella se da cuenta que el “niño de la tienda", quien sería Harmony, es el niño para ella, el que la saca del camino y la lleva a una habitación donde cree que pertenece, abandonando a Woody.

Sin duda alguna, este final alternativo no fue del agrado del público real de Toy Story 4, quienes no vieron con buenos ojos que Bo y Harmony tengan una conexión.

El director Josh Cooley explicó en el video publicado en la parte de arriba que estos guiones gráficos se dejaron en el estante pues no tenía nada que ver con la historia que contaron durante Toy Story 4.

Video Recomendado