Perú vs. México - Sigue la previa del partido amistoso FIFA 2022
Cine y series

Spider-Man: Daniel Radcliffe reveló que le gustaría ser el nuevo Hombre Araña

Primero fue Tobey, luego Andrew y Tom Holland. Con el futuro incierto de este último, ¿veremos a Harry Potter como Spider-Man?

El actor expresó que le gustaría interpretar a Spider-Man porque es inglés. Foto: Cinemascomic
El actor expresó que le gustaría interpretar a Spider-Man porque es inglés. Foto: Cinemascomic

Ahora que Spider-Man se encuentra bajo el total control de Sony, hay algunos rumores que indicarían que tendríamos un nuevo hombre araña y ya no sería Tom Holland.

Entre todos los actores de Hollywood, hay un nombre que puede ser una gran opción para interpretar a Spider-Man, en caso Sony decida reiniciar su universo y juntarlo con Venom, Morbius y Carnage. ¿De quién estamos hablando? Daniel Radcliffe.

El popular Harry Potter vivió toda su infancia y adolescencia interpretando al mago, sin embargo, se daba un tiempo para empaparse del mundo de los superhéroes, en especial, de Spider-Man, quien se convirtió en su favorito.

Ahora último, Daniel Radcliffe admitió que le hubiese gustado interpretar al héroe arácnido y formar parte del universo de Marvel, ya sea en Disney o Sony.

Hemos tenido muchos Spider-Mans muy efectivos y no creo que necesitemos otro", empezó por declarar Radcliffle al referirse si podría ser el sustituto de Tom Holland. "Ese habría sido el adecuado para mí porque, ya sabes, soy inglés y la mayoría de los Spider-Mans lo son”.

Daniel Radcliffe tiene en claro que el papel como Spider-Man "ha partido para mí, y estoy muy feliz de ver a Tom Holland hacerlo. Él es fantástico”.

Por el momento, el actor está muy lejos de pertenecer al mundo de Marvel, sobre todo interpretar a Spider-Man; incluso ha declarado que le gustaría formar parte de la familia de Rápidos y Furiosos. ¿Veremos a Radcliffe en alguna cinta de acción muy pronto?