Netflix: ¿Sin planes este fin de semana? Aquí las 5 series que no te dejarán salir de casa

¿No saldrás y buscas una historia en la TV que te atrape de inicio a fin? Drama, romance y casos de la vida real, no te pierdas estos títulos en Netflix

Series y películas de Netflix que los usuarios podrían ver este fin de semana - Fuente: Difusión
Series y películas de Netflix que los usuarios podrían ver este fin de semana - Fuente: Difusión
La República
18 09 2019 | 10:50h

Como todos los meses, la plataforma de streaming agrega nuevos títulos a su parrilla de contenido y en este mes nos tiene más de una novedad. El drama, la comedia y la acción forman parte de las nuevas historias que nos tiene Netflix.

¿No tienes planes para este fin de semana? Entonces no te puedes perder esta selección con la películas, documentales y series más populares del momento.

PUEDES VER: Dragon Ball: ¿Y el amor? Akira Toriyama revela por qué sus personajes no son románticos

Monarca

Salma Hayek puso sus ojos en la corrupción que existe en México y produjo esta serie que está dando de qué hablar. Los secretos, la violencia, la ambición y las malas prácticas son el pan de cada día en esta historia que involucra a la ficticia familia Carranza.

Marianne

Como el terror siempre vende, Netflix vuelve a postar por él una vez más y desde Francia nos trae Marianne, serie de 8 capítulos con una historia tenebrosa y bien contada.

La trama nos muestra a una escritora que por años ha tenido éxito con una saga terrorífica sobre una bruja identificada como Marianne. La autora decide ponerle fin a sus escritos, pero habrá entes que se opondrán a aquello.

Love Alarm

¿Amante del Kpop o de la ola coreana? Las historias provenientes de Corea del Sur conocidas como ‘dramas’ en las redes sociales también están presentes en Netflix y esa vez Love Alarm no ha sido la excepción.

El título hace referencia a una aplicación para smartphones que avisa cuando en un radio de 10 metros hay alguien que te podría amar. Eso es lo que le ocurre a un par de adolescentes que se han criado como hermanos y que parecen estar enamorados de la misma compañera de colegio.

El director desnudo

Toru Muranishi fue un director de cine para adultos que revolucionó Japón en los años 80 que enfrentó a la censura y sobre todo a la justicia. Para conocer más su historia llega a Netflix esta entretenida y original serie que no habla de lo que tuvo que pasar, sino también la cultura japonesa y su manera de enfrentar la pornografía.

Inconcebible

Drama e intriga policial. Basada en hechos reales, la serie sigue el caso de una joven violada a la que nadie le cree y que sólo el tiempo y otros casos similares le irán dando la razón. Situación que fue publicada en la prensa estadounidense y que dio a sus autores un premio Pulitzer.

Video Recomendado