Inuyasha y Ranma ¿Verdadero fan? La vez que los animes se unieron en inesperado crossover [VIDEO]

18 Sep 2019 | 1:22 h
Los personajes tuvieron un inesperado encuentro
Los personajes tuvieron un inesperado encuentro

¿Recuerdas el momento en que Inuyasha y Ranma se encontraron? Míralo aquí.

En el mundo del manga y el anime no es para nada raro que ciertos autores decidan realizar crossovers juntando a sus personajes más icónicos. En varias ocasiones esto puede dar grandes resultados, ya que son varios los fanáticos que sueñan con ver a sus héroes trabajando juntos al menos una vez.

Este fue el caso de Inuyasha y Ranma, quienes tuvieron un épico encuentro que quedó para el recuerdo. En este divertido corto no solo los principales aparecieron, sino que también sus compañeros, quienes protagonizaron un divertido momento persiguiéndose los unos a los otros. Todo esto fue gracias a la participación de un tercer personaje, se trata de Ataru, del anime Urusei Yatsura.

PUEDES VER Ranking semanal de popularidad: One Piece regresa al primer puesto
Lazy loaded component

Esta animación fue realizada en conmemoración de los 50 años de aniversario de la mangaka Rumiko takahashi, quien es la autora de los animes que se pudieron ver a lo largo de este clip que se volvió muy famoso entre los fanáticos del género shojo.

Crossover de Rumiko World

En este vídeo comienza con Ataru molestando a Ranma versión mujer pidiendo un cita, pero este rápidamente es rechazado con un golpe, entonces aparece Shinobu, quien es confundida por Inuyasha, quien intenta atacarla hasta que Kagome lo detiene utilizando su técnica especial ‘abajo’. Luego de esto el hibrido se encuentra con Ranma pero ahora convertido en hombre y mantienen una corta conversación a pesar de compartir al mismo actor de voz.


Video Recomendado

Lazy loaded component