Mónica y Rachel escondían más de un secreto en pantalla - Fuente: Difusión
Mónica y Rachel escondían más de un secreto en pantalla - Fuente: Difusión

Friends: ¡Nadie lo notó! Rachel y Mónica fueron sustituidas en un episodio [VIDEO]

Por el 25° aniversario de la serie más famosa, nuevos detalles, anécdotas y mensajes ocultos son revelados. ¿Qué pasó con Courteney Cox y Jennifer Aniston?

La República
20 Sep 2019 | 7:11 h

Para muchos puede ser la mejor serie de los últimos 30 años. Detalles que pasaron desapercibidos. En los 90, NBC estrenó Friends, una comedia sobre seis veinteañeros que descubren la vida, y beben cantidades extrañas de café, en la ciudad de Nueva York.

Con sus 10 exitosas temporadas, y aprovechando que están por cumplirse 25 años de su primer estreno, productores que participaron en la ficción vienen revelando detalles y anécdotas poco conocidas de la serie. ¿Qué sucedió con Jennifer Aniston y Courteney Cox?

PUEDES VER: Scarlett Johansson vs Gadot: Wonder Woman y Black Widow intercambian poderes en increíble foto viral

Si bien no se ha revelado la razón de estos reemplazos, si vemos con detenimiento, Mónica (Courtney Cox) y Rachel (Jennifer Aniston) fueron suplantadas en la octava y novena temporada Friends, específicamente en el capítulo “El de la cita de Rachel”.

En este episodio, el personaje de Cox y Phoebe (Lisa Kudrow) tienen una conversación en el Central Perk, cuando un plano que muestra el perfil de Mónica revela a otra actriz.

Friends y el secreto mejor guardado de la serie - Fuente: difusión

Escena donde fue remplazada Mónica

Pero Mónica no fue la única. En otra escena se puede ver que sucedió lo mismo con Rachel (Jennifer Aniston). Aquí se le puede ver a Joy hablando con sus amigos y a “Rachel” detrás de él.

Jennifer Aniston habría sido reemplazada también en la serie - Fuente: Difusión

Años después, Friends sigue siendo un éxito para incontables aficionados en todo el mundo que están dispuestos a ver y volver a ver las historias de Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

¿Qué edad tenian los personajes de Friends en la serie?

Esta es la edad que tenían los actores de Friends cuando empezó la serie

Jennnifer Aniston (Rachel Green) tenía 25 años en 1994.

Matt Leblanc (Joey Tribbiani), 27 años.

Matthew Perry (Chandler Bing) tenía 25 años, igual que Aniston.

Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) tenía 31 años, ¡era la mayor!

¿Por qué se llama Central Perk?

Central Perk es, en la serie de ficción Friends, una cafetería de Nueva York en donde se reúnen la mayor parte del tiempo los seis protagonistas de la serie. El nombre es un juego de palabras con Central Park, Nueva York, y Perk, de percolator, cafetera.

¿Dónde está el bar de Friends?

Friends se rodó en el estudio de WB en California, pero algunos planos de exteriores se grabaron en Nueva York. El más famoso es el plano exterior del edificio donde vivían Monica, Rachel, Chandler y Joey, que se encuentra en la esquina entre Grove St y Bedford St, en el barrio de Greenwich Village.

Video Recomendado