Kiefer Sutherland vuelve a las pantallas con esta serie
Kiefer Sutherland vuelve a las pantallas con esta serie

El Fugitivo: Kiefer Sutherland protagonizará remake televisivo

Popular serie cumple 56 años y es así como lo celebran.

La República
18 Sep 2019 | 13:50 h

Sin duda alguna hoy en día se ha vuelto costumbre que sin importar donde estemos llevemos un poco de la televisión o el cine con nosotros, en nuestros bolsillos, justo en la palma de nuestra mano. Es por eso que Entertainment Weekly lanzó hace no mucho su servicio de streaming para celulares Quibi, que le propone al usuario gozar de contenido con poco tiempo de duración.

Ahora con motivo del aniversario de la famosa serie de los años 60 que incluso llegó al cine en 1993, se ha propuesto un espectacular remake de “El Fugitivo”, que estará inspirada en lo que fue visto en su momento en la pantalla chica y ya se ha decidido quienes serán parte del reparto para este regreso.

El Fugitivo - Película (2000)

PUEDES VER Spider-Man: Daniel Radcliffe reveló que le gustaría ser el nuevo Hombre Araña

Para el papel protagónico se decidió llamar al reconocido Kiefer Sutherland, quien interpretará al Detective Clay Bryce, quien está buscando al culpable tras una misteriosa muerte. Pero el reparto no queda ahí, ya que se han confirmado otros nombre que participarán en este remake.

Esta nueva entrega estará protagonizada también por Boyd Holbrook, en el papel del mítico doctor Richard Kimble. Todo estará dirigido por Stephen Hopkins.

Kiefer Sutherland y Boyd Holbrook

Sinopsis

“Mike Ferro (Holbrook) solo quiere asegurarse de que su esposa, Allison, y su hija de 10 años, Pearl, estén a salvo tras la explosión de una bomba en el tren en el que viajan hacia Los Ángeles. Pero la evidencia defectuosa sobre el terreno y el periodismo ‘twittear ahora, confirmar más tarde’ dibujan una imagen de pesadilla: todo el mundo ve a Mike como el responsable de este acto atroz. Injustamente y muy públicamente acusado, Mike debe probar su inocencia descubriendo al verdadero perpetrador, antes de que el legendario policía (Sutherland) que encabeza la investigación pueda detenerlo.”


Video Recomendado