La serie regresa esta vez vía la señal de Netflix - Fuente: Difusión
La serie regresa esta vez vía la señal de Netflix - Fuente: Difusión

Breaking Bad, el camino: ‘Jesse’ y director confirman el regreso de 10 importantes personajes

Walter White no sería el único que estaría por regresar a la pantalla. Director reveló fecha de estreno de último tráiler

La República
18 Sep 2019 | 14:29 h

La película “Breaking Bad: El Camino” llega a Netflix en octubre, y a escasos días de estrenar, la estrella de la cinta Aaron Paul (Jesse Pinkman) ha conversando con The Hollywood Reporter sobre este proyecto.

A la charla se sumó el director de la cinta Vince Gilligan, quien al parecer no será la única cara conocida en este largometraje. Habrá más de una sorpresa para los fans.

PUEDES VER: Scarlett Johansson y Gal Gadot intercambian roles y lucen así como Black Widow y Wonder Woman

De acuerdo a Gilligan y Aaron Paul, al menos 10 personajes de Breaking Bad aparecerán en El Camino. Por el momento se han revelado dos nombres: Skinny Pete, interpretado por Charles Baker, y Badger, a quien Matt L. Jonesle da vida. Se espera que el gran regreso lo de Walter White (Bryan Cranston).

Breakin Bad - Nuevo tráiler de la película

Por otro lado, el director confirmó que, previo al estreno de la cinta, se presentará un nuevo tráiler de “El Camino” el próximo 22 de septiembre durante la ceremonia de entrega de los Premios Emmy.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Gilligan admitió que existe un riesgo de regresar a la TV el popular drama.

“Espero que cuando salga la película, la gente no diga: ‘Oh, este tipo debería haberse ido, no debió regresar’”, mencionó Gilligan.

Video Recomendado