Tim Miller considera que la franquicia Terminator está “contaminada”

¿Qué planes tiene el director para levantar nuevamente a la franquicia?
¿Qué planes tiene el director para levantar nuevamente a la franquicia?

El director de Dark Fate considera que Terminator carga con un estigma que es necesario eliminar.

Muy pronto volveremos a ver a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en la pantalla grande, con su nuevo film ‘Terminator: Dark Fate’. Esta película continuará la historia de la segunda entrega ‘Judgment Day’, ignorando por completo los hechos sucedidos en 'La rebelión de las máquinas y las otras cintas que le siguieron. Pese a esto, el director encargado Tim Miller cree que la franquicia viene cargando con un estigma desde hace muchos años y que está dispuesto a erradicar.

“Creo que la marca se ha contaminado un poco”, afirmó Miller. “No quiero menospreciar el trabajo de ninguna de las películas que se agregaron luego, algunas de ellas fueron interesantes, pero esencialmente fueron algo diferentes. La segunda parte puede ser considerada como una gran revelación, es una de esas películas que todos recuerdan" agregó.

PUEDES VER Spider-Man: así se vería Tom Holland si usa el simbionte de Venom

En Terminator: Dark Fate se verán los sucesos 27 años luego de los eventos de la segunda parte, en este film Skynet envía un nuevo Terminator de metal líquido modificado desde el futuro para terminar con Dani Ramos, un cyborg y a sus amigos. Al enterarse de esto, Sarah Connor llega en su ayuda, así como el robot original, para luchar juntos una vez más.

Terminator: Dark Fate

Por su parte, el co-creador de esta película, James Cameron habló acerca de esta nueva película afirmando que los cineastas ven en Dark Fate, un alto potencial para poder convertirse en un nuevo arco que abarque hasta 3 películas. Aunque también expresó que todo esto dependería de como le fuera en la taquilla, dependiendo de eso se tomaría una decisión acerca de una continuación.