Scarlett Johansson vs. Gal Gadot: actrices intercambian personajes [VIDEO]

¡Enfrentamiento de heroínas! A través de las redes, se publicó un fan art que muestra cómo lucirían las intérpretes y sus poderes, al intercambiar personajes.

Las actrices se han ganado la atención en redes gracias a la edición que han hecho en Instagram -  Fuente: Marvel y DC Cómics
Las actrices se han ganado la atención en redes gracias a la edición que han hecho en Instagram - Fuente: Marvel y DC Cómics
La República
19 09 2019 | 16:47h

Con el éxito que vienen viviendo Marvel y DC Cómics en la pantalla grande, más de un espectador ha decidido seguir a los actores y actrices que representan a sus superhéroes favoritos.

Este sería el caso de Scarlett Johansson y Gal Gadot, Wonder Woman y Black Widow respectivamente, quiénes han logrado hacerse de un amplio club de fans tras sus participaciones en el DC Universe y en Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Cómo lucirían?

PUEDES VER: Súper Campeones: ¿Oliver Atom sin piernas? Conoce la verdad detrás de popular teoría

El conocido editor BossLogic reveló en Instagram cómo se verían Gadot interpretando a Black Widow (Natasha Romanoff) y Johansson siendo Wonder Woman, conocida también como Diana Prince.

Gal Gadot siendo Black Widow, personaje de Marvel - Fuente: BossLogic

La edición ha sido celebrada por los fans, quiénes indican en los comentarios que ambas actrices podrían interpretar cualquier tipo de personajes en pantalla.

En la actualidad, Gal Gadot está filmando Wonder Woman 1984 con Patty Jenkins. El equipo está tratando de aprovechar el éxito de la primera entrega, para llevar a cabo esta nueva historia.

Scarlett Johansson siendo Wonder Woman, heroína de DC - Fuente: Boss Logic

En cuanto a Scarlett Johansson, se rumorea que la película en solitario de Black Widow ya están en proceso de filmación. Se ha rumoreado la participación de Robert Downey Jr, actor que le diera vida a Iron Man.

¿Qué fue primero DC Cómics o Marvel?

DC Comics (1934) nació bajo el nombre de National Allied Publications y comenzó su carrera de publicaciones con, nada más y nada menos que, Superman; posiblemente el héroe más famoso y conocido en el mundo. Por otro lado, 5 años después, Marvel (1939) surgió con el nombre de Timely Publications.

¿Cómo se llama la viuda negra?

El nombre real de este personaje es Natalia Alianovna Romanova, sus conocidos la llaman Natasha y ella ha decidido usar la forma inglesa de su apellido, Romanoff.

¿Cuánto pesa y mide Scarlett Johansson?

La diseñadora y madre de 4 hijos tiene un peso de 48 kilos. Scarlett Johansson es una de las pocas actrices con un Índice de Masa Corporal (IMC) más que correcto, en concreto de 21,8. Mide 1,63 y pesa 58 kilos.

Video Recomendado